Buscar en Google:

Cristian Gamboa renovó su contrato en Alemania con el Bochum hasta 2024

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, llegó a un acuerdo con el equipo Bochum de Alemania y renovó su ligamen hasta el 2024. La noticia fue confirmada este jueves. 

"Hay constelaciones que son perfectas desde el primer momento. La apuesta de Cristian Gamboa por el Bochum es una de esas", expresó el director deportivo del club Sebastián Schindzielorz.

"A través de su compromiso incansable, su actitud profesional y su carisma absolutamente positivo, logró hacerse popular entre el equipo, los empleados y los fanáticos por igual", agregó el dirigente.

Gamboa, por su parte, manifestó: ''Bochum tiene un lugar especial en mi vida. Tuve la oportunidad de ascender a la Bundesliga. Queremos volver a hacer un buen papel la próxima temporada y darle a nuestra afición suficientes motivos para celebrar. Tenemos que luchar por eso".

El tico llegó al club germano en el 2019 y ha disputado 85 partidos oficiales.  

Cristian tiene 32 años de edad. En el extranjero, además del Bochum, ha militado en el Fredrikstad y Rosenborg (Noruega), Copenhague (Dinamarca), West Bromwich (Inglaterra) y Celtic (Escocia). 

     

MÁS INFORMACIÓN