BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El París Saint Germain, equipo donde milita el portero costarricense Keylor Navas, alista cambios para la próxima temporada.  

Según una nota del diario francés Le Parisien, que replica AS de España, el equipo galo prepara un 'aislamiento' a los jugadores que no quieran salir. 

En el caso de Navas tiene contrato hasta el 2024 y todo indica que seguirá en el equipo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí la nota de AS 

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, anunciaba en Le Parisien esta semana un cambio de rumbo total del conjunto parisino: “Ahora, la postura del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que marcharse. Algunos se han aprovechado de la situación, ¡ahora se acabó!”, subrayaba el qatarí. Unas declaraciones que no son casualidad, ya que según informa Le Parisien, Luis Campos, nuevo consejero deportivo del club, quiere aislar a aquellos jugadores que, siendo transferibles, no quieran salir de la capital francesa.

  

La iniciativa del portugués, que ya fue plasmada en el Lille con aquellos futbolistas que no tenían intención de dejar el conjunto norteño, supone el inicio de una política de reforma del PSG. Al-Khelaïfi ya dejó claro en Le Parisien que buscarán en el mercado jugadores que sientan los colores del PSG y no estrellas que únicamente piensen en los lujos. ¿Estará Neymar en este grupo de aislamiento? No lo parece. El brasileño va a renovar automáticamente el 1 de julio hasta 2027 y, aunque Al Khelaïfi le ha abierto la puerta de salida, es casi imposible sacarle del PSG por su desorbitado salario y por los años de contrato que le restan.

Duras medidas

“En el PSG, los jugadores van a hacer lo que nosotros hicimos. Se les sacará del grupo, se cambiarán en otro vestuario, se les quitará la plaza de aparcamiento... Todo para invitarles a marcharse lo más cordialmente posible. Y si no hay oferta, tratarán de encontrar un acuerdo para rescindir”, reconoce Julian Palmeri, lateral izquierdo que estuvo en el Lille en 2017 y al que Campos le declaró “indeseable” por no querer salir del club y ser un jugador que no entraba en los planes del proyecto.

La disciplina será una de las principales premisas de Luis Campos en el PSG. El ex del Lille quiere evitar casos como el de Kurzawa, que fue renovado hasta 2024 durante la pandemia del coronavirus y, desde entonces, no ha contado ni para Tuchel ni para Pochettino y ha seguido percibiendo su salario sin prácticamente jugar nada. Se avecinan semanas intensas en París tanto para los fichajes como para las salidas.

Fuente: Diario AS - Le Parisien

MÁS INFORMACIÓN  

 

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que enfrenta en Costa Rica. 

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

Imagen

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el domingo 24 de mayo.

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

Imagen

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo Makhachkala.

VIDEO: Carlos Mora se corona campeón de la Liga en Rumanía y firma histórico doblete

Imagen

Este domingo el equipo de Universitatea Craiova, que tuvo en cancha al costarricense Carlos Mora, venció en condición de local 5-0 al Universitatea Cluj en la penúltima jornada de la fase final de la Liga de Rumanía.

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

Imagen

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana. 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

SELECCION

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

20 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien...

Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos amistosos ante uno de sus futuros rivales de Juegos Centroamericanos y del Caribe

20 May 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica, dirigida por Randall Azofeifa, disputará dos partidos amistosos internacionales como parte de su...

Arrancó el segundo microciclo de la Selección Nacional

19 May 2026 Seleccion

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

18 May 2026 Seleccion

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.