Buscar en Google:

Gabriel Jesus a un paso de convertirse nuevo delantero del Arsenal

Imagen

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente, Arsenal habría alcanzado un acuerdo con Manchester City para sumar a Gabriel Jesus este mercado de pases y de cara a la próxima temporada.

Según indicaron varios diarios ingleses, como The Athletic y Daily Mail, los Gunners le abonarán cerca de 50 millones de libras esterlinas (casi 60 millones de euros) a los Ciudadanos para hacerse con los servicios del delantero brasileño, de 25 años.

El formado en Palmeiras se convirtió en uno de las principales atracciones en esta ventana e incluso generó el interés de más de un equipo en la Premier League, como fue el caso de Tottenham, uno de los más interesados junto al cuadro de Mikel Arteta.

La salida del sudamericano del City está directamente relacionada a las llegadas de otras piezas a la ofensiva, Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez, quienes se sumarán al conjunto liderado por Pep Guardiola a la brevedad.

En su última campaña con los Celestes, campeón del torneo doméstico, Gabriel Jesus convirtió un total de 13 goles y registró 12 asistencias. Desde su arribo al equipo, además de anotar 95 tantos, conquistó 11 títulos.

  

MÁS INFORMACIÓN