BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense festejó por partida doble el viernes en las dos finales que disputaron en divisiones menores. 

El primer equipo en entrar en acción fue la Sub-17, que venció 1-0 a Jicaral y se dejó el título con un global de 3-2. 

A segunda hora, la Sub-15 se impuso 3-1 sobre el Deportivo Saprissa luego de haber igualado 2-2 en la ida. 

Los partidos se disputaron en el Estadio Alejandro Morera Soto. Para ambas categorías significó el tricampeonato. 

Fernando Ocampo, presidente rojinegro, mostró su alegría y publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''¡Felicidades Muchachos! Gran trabajo. Un lindo viernes para recordar el valor de la planificación y los procesos! Dale dale LIGA''. 

Ahora los manudos buscarán el título en la máxima categoría. La escuadra al mando del estratega español Albert Rude tendrá como rival en la final al Club Sport Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Fernando Ocampo @focampo13 Felicidades Muchachos! Gran trabajo Un lindo viernes para recordar el valor de la planificación y los procesos! @agustin_lleida Dale dale LIGA UND: DOSORES COLORES TRICAMPEONES TRICAMPEONES U-15 U-17 MARSS"

FUTBOL NACIONAL

Keysher Fuller con fuerte sanción tras la jornada 17

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

VIDEO: El consejo y autocrítica de Víctor 'Mambo' Núñez sobre el por qué no llegó a la élite mundial

Imagen

Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.

Mundial de Clubes deja muy malas noticias para el arbitraje costarricense

Imagen

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, no tendrá presencia de árbitros costarricenses.

El enojo de Jeaustin Campos en Honduras por vinculación a club tico: "Es indecente, una falta de respeto" (VIDEO)

Imagen

El entrenador costarricense Jeaustin Campos, que dirige en Honduras al Real España, fue vinculado para llegar el próximo semestre al Club Sport Herediano.

¿Quién le teme al equipo Herediano?

Imagen

La película ¿Quién le teme a Virginia Woolf ? (1966), se basa en la relación volátil de un profesor de historia llamado George y su esposa alcohólica Martha. George y Martha se involucran en juegos emocionales que al final los lleva al delirio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.