BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense festejó por partida doble el viernes en las dos finales que disputaron en divisiones menores. 

El primer equipo en entrar en acción fue la Sub-17, que venció 1-0 a Jicaral y se dejó el título con un global de 3-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A segunda hora, la Sub-15 se impuso 3-1 sobre el Deportivo Saprissa luego de haber igualado 2-2 en la ida. 

Los partidos se disputaron en el Estadio Alejandro Morera Soto. Para ambas categorías significó el tricampeonato. 

Fernando Ocampo, presidente rojinegro, mostró su alegría y publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''¡Felicidades Muchachos! Gran trabajo. Un lindo viernes para recordar el valor de la planificación y los procesos! Dale dale LIGA''. 

Ahora los manudos buscarán el título en la máxima categoría. La escuadra al mando del estratega español Albert Rude tendrá como rival en la final al Club Sport Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Fernando Ocampo @focampo13 Felicidades Muchachos! Gran trabajo Un lindo viernes para recordar el valor de la planificación y los procesos! @agustin_lleida Dale dale LIGA UND: DOSORES COLORES TRICAMPEONES TRICAMPEONES U-15 U-17 MARSS"

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.