BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y este viernes derrotó de local 3-1 al Deportivo Saprissa en la final de vuelta de la categoría Sub-15. De esta manera los manudos se consagraron tricampeones con un global de 5-3. 

El conjunto manudo, al mando del estratega colombiano Christian Morales, salió con todo y rápidamente se adelantó en el marcador. Al 2' Isaac Badilla abrió la cuenta cerrando en el área chica un centro desde la izquierda por parte de Jorge Morejón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Poco después, en el 7', la escuadra rojinegra aumentó las cifras por medio de Morejón con un disparo de derecha dentro del área luego de una habilitación de Santiago Chavez.  

Al 38', tras un tiro de esquina, Roger Delgado sacó un fuerte remate de derecha dentro del área y marcó el 3-0. Muy buena definición para prácticamente liquidar el encuentro antes del descanso.  

  

Para el segundo tiempo Saprissa mejoró y luego de varias aproximaciones consiguió acortar diferencias con un tanto de su goleador Emmanuel Sánchez, quien tras tomar un rebote en el área definió de zurda en el 73'. 

El descuento llegó muy tarde y Alajuelense no tuvo problemas para asegurar la victoria para celebrar un nuevo título. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.