BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y este viernes derrotó de local 3-1 al Deportivo Saprissa en la final de vuelta de la categoría Sub-15. De esta manera los manudos se consagraron tricampeones con un global de 5-3. 

El conjunto manudo, al mando del estratega colombiano Christian Morales, salió con todo y rápidamente se adelantó en el marcador. Al 2' Isaac Badilla abrió la cuenta cerrando en el área chica un centro desde la izquierda por parte de Jorge Morejón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Poco después, en el 7', la escuadra rojinegra aumentó las cifras por medio de Morejón con un disparo de derecha dentro del área luego de una habilitación de Santiago Chavez.  

Al 38', tras un tiro de esquina, Roger Delgado sacó un fuerte remate de derecha dentro del área y marcó el 3-0. Muy buena definición para prácticamente liquidar el encuentro antes del descanso.  

  

Para el segundo tiempo Saprissa mejoró y luego de varias aproximaciones consiguió acortar diferencias con un tanto de su goleador Emmanuel Sánchez, quien tras tomar un rebote en el área definió de zurda en el 73'. 

El descuento llegó muy tarde y Alajuelense no tuvo problemas para asegurar la victoria para celebrar un nuevo título. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.