BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y este viernes derrotó de local 3-1 al Deportivo Saprissa en la final de vuelta de la categoría Sub-15. De esta manera los manudos se consagraron tricampeones con un global de 5-3. 

El conjunto manudo, al mando del estratega colombiano Christian Morales, salió con todo y rápidamente se adelantó en el marcador. Al 2' Isaac Badilla abrió la cuenta cerrando en el área chica un centro desde la izquierda por parte de Jorge Morejón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Poco después, en el 7', la escuadra rojinegra aumentó las cifras por medio de Morejón con un disparo de derecha dentro del área luego de una habilitación de Santiago Chavez.  

Al 38', tras un tiro de esquina, Roger Delgado sacó un fuerte remate de derecha dentro del área y marcó el 3-0. Muy buena definición para prácticamente liquidar el encuentro antes del descanso.  

  

Para el segundo tiempo Saprissa mejoró y luego de varias aproximaciones consiguió acortar diferencias con un tanto de su goleador Emmanuel Sánchez, quien tras tomar un rebote en el área definió de zurda en el 73'. 

El descuento llegó muy tarde y Alajuelense no tuvo problemas para asegurar la victoria para celebrar un nuevo título. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.