Buscar en Google:

Keylor Navas: ''En mi carrera he tenido momentos lindos pero clasificar a un Mundial siempre es maravilloso''

Imagen

Una de las figuras que tuvo la Selección de Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 fue Keylor Navas, quien con sus tapadas mantuvo a la tricolor con vida en un momento muy complicado de la Octagonal. 

El guardameta del París Saint Germain disputará su tercera Copa del Mundo. 

''Agradecerle a Dios, a mi familia y toda la gente que estuvo con nosotros a pesar de las dificultades, se lo quiero dedicar a todos ellos, cuando lo necesitamos nos dieron ese apoyo, espero que todo el pueblo costarricense lo pueda disfrutar sanamente'', expresó Keylor a Teletica Deportes tras la victoria 1-0 sobre Nueva Zelanda en el repechaje. 

''Dimos todo hasta el final y logramos una clasificación muy merecida. En la vida uno tiene que vivir el presente, he tenido momentos muy lindos pero clasificar al Mundial siempre es importante y maravilloso para nuestra carrera, nuestro país, nuestra familia, todo esto me llena de muchísima felicidad. Nunca dejamos de creer a pesar de tener momentos complicados y jugarnos muchas finales, sabíamos que no podíamos cometer errores y ahí salió la grandeza de cada jugador y logramos sacar esto adelante'', agregó. 

Costa Rica se medirá en el grupo E del Mundial ante España, Alemania y Japón.  

MÁS INFORMACIÓN