"Todo eso nos ayudó mucho a unirnos, reprendernos es parte de una familia, porque tal vez no hacíamos bien las cosas en algunos partidos. Los capitanes ayudaron, nos reprendieron y todo eso ayudo para mejorar muchas cosas, muchos aspectos que no nos estaban favoreciendo y gracias a Dios lo pudimos hacer. Sufriendo pero lo logramos juntos, unidos, por dicha se dio el objetivo", manifestó Anthony.
El jugador además, afirmó que a lo largo de todo el proceso hasta alcanzar el objetivo que es la clasificación al Mundial, ha mejorado mucho en su juego a raíz del respaldo de los jóvenes y también agradeció a Luis Fernando Suárez por la confianza que le brindó.
"He aprendido demasiado en este recorrido, todo lo que he vivido con ellos, todo lo que me han enseñado, son demasiadas cosas en las que he mejorado gracias a ellos, gracias al entrenador que me dio la confianza, que me dio la oportunidad. En ese 2014 que yo los veía disfrutar de eso, ahora se medio la oportunidad de poder estar con ellos y triunfar", dijo.
Por último, afirmó que aún no se cree todo lo que le ha pasado en los últimos meses como profesional.
"Muy feliz, la verdad cosas que no me creo. Yo con los que habló en mi círculo les digo que no me creo todo esto que esta pasando. Hace unos meses no estaba en selección y ahorita pasa esto. Gracias a Dios se pudo dar. Ahora fui a celebrar con mi papá, mi hermano y mi pastor, que estuvieron conmigo y juntos derramamos lágrimas por lo que pasó, porque todos sabemos lo que me ha costado y a ellos también", sentenció Anthony Contreras.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEOS: Ticos celebran en las calles a lo grande el boleto al Mundial
Jewison Bennette: ''Las ofertas que tengo son en Inglaterra, España y México''
Luis Fernando Suárez: "Este es el mejor equipo que he podido dirigir"