BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Joel Campbell el héroe de la Selección Nacional en el juego ante Nueva Zelanda no pudo contener las emociones al hablar de una nueva clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista primeramente le agradeció a Dios por haber logrado el objetivo principal, así como a toda su familia y compañeros que en todo momento han luchado por la clasificación.

"Primero que todo darle la honra y la gloria a Dios que nos permite estar aquí... él sabe cuanto hemos luchado, cuando hemos peleado para este momento. Yo lo dije cuando estábamos mal: 'nos moríamos todos o celebrábamos todos', nunca se me va a olvidar. Acá esta mi familia, mis compañeros y aquí estamos celebrando", manifestó Joel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dejó claro una vez más su amor y compromiso con la Selección Nacional.

"Solo Dios sabe lo que significa para mí la selección, al final siempre paga ese amor a la camiseta, el amor que le tengo a esta selección es impresionante y le dije que hace dos días es un amor de dos: la selección y yo. Esto no es por los compañeros, sino para mis compañeros que se matan atrás, que se tiran por cada pelota defensivamente, yo no pudiera ni tener la opción de anotar sino cumplo con mi trabajo para ayudarle a todos", dijo Campbell.

Por otra parte, Joel resaltó la fuerza mental, la unión y espíritu de lucha que tiene la Tricolor, así como la convicción que tenían todos para alcanzar la clasificación.

"Este grupo mentalmente es muy fuerte, este grupo se merecía todo, hemos luchado, hemos peleado, no creían en nosotros mucha gente nos menospreció dijo que éramos parte de una generación acaba y aquí seguimos luchando como familia que somos. Los que creyeron aquí están, nunca dimos la espalda a la selección en los momentos más difíciles estuvimos aquí, todos luchando jóvenes, viejos, edad media, todos estamos luchando por un mismo objetivo y gracias a Dios se nos cumplió", dijo.

Por último, aseguró que ningún jugador esta por encima de nadie y que las jóvenes figuran se encuentran en el mismo escalón que los de experiencia.

"En el mismo escalón. Este es un equipo, todos hemos puesto nuestro granito de arena, nadie ha hecho más que nadie. Somos una selección, somos una familia lo hemos entregado y aquí esta el premio", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Este es el mejor equipo que he podido dirigir"

Repase el calendario de la Sele en el Mundial

COSTA RICA DICE PURA VIDA EN QATAR CON SU SEXTO MUNDIAL

Darwin Núñez: de acostarse "con el estómago vacío" a convertirse en la compra más cara en la historia del Liverpool

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.