BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El futbolista primeramente le agradeció a Dios por haber logrado el objetivo principal, así como a toda su familia y compañeros que en todo momento han luchado por la clasificación.

"Primero que todo darle la honra y la gloria a Dios que nos permite estar aquí... él sabe cuanto hemos luchado, cuando hemos peleado para este momento. Yo lo dije cuando estábamos mal: 'nos moríamos todos o celebrábamos todos', nunca se me va a olvidar. Acá esta mi familia, mis compañeros y aquí estamos celebrando", manifestó Joel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dejó claro una vez más su amor y compromiso con la Selección Nacional.

"Solo Dios sabe lo que significa para mí la selección, al final siempre paga ese amor a la camiseta, el amor que le tengo a esta selección es impresionante y le dije que hace dos días es un amor de dos: la selección y yo. Esto no es por los compañeros, sino para mis compañeros que se matan atrás, que se tiran por cada pelota defensivamente, yo no pudiera ni tener la opción de anotar sino cumplo con mi trabajo para ayudarle a todos", dijo Campbell.

Por otra parte, Joel resaltó la fuerza mental, la unión y espíritu de lucha que tiene la Tricolor, así como la convicción que tenían todos para alcanzar la clasificación.

"Este grupo mentalmente es muy fuerte, este grupo se merecía todo, hemos luchado, hemos peleado, no creían en nosotros mucha gente nos menospreció dijo que éramos parte de una generación acaba y aquí seguimos luchando como familia que somos. Los que creyeron aquí están, nunca dimos la espalda a la selección en los momentos más difíciles estuvimos aquí, todos luchando jóvenes, viejos, edad media, todos estamos luchando por un mismo objetivo y gracias a Dios se nos cumplió", dijo.

Por último, aseguró que ningún jugador esta por encima de nadie y que las jóvenes figuran se encuentran en el mismo escalón que los de experiencia.

"En el mismo escalón. Este es un equipo, todos hemos puesto nuestro granito de arena, nadie ha hecho más que nadie. Somos una selección, somos una familia lo hemos entregado y aquí esta el premio", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Este es el mejor equipo que he podido dirigir"

Repase el calendario de la Sele en el Mundial

COSTA RICA DICE PURA VIDA EN QATAR CON SU SEXTO MUNDIAL

Darwin Núñez: de acostarse "con el estómago vacío" a convertirse en la compra más cara en la historia del Liverpool

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.