Buscar en Google:

Joel Campbell: "Solo Dios sabe lo que significa para mí la selección, al final siempre paga ese amor a la camiseta"

Imagen

Joel Campbell el héroe de la Selección Nacional en el juego ante Nueva Zelanda no pudo contener las emociones al hablar de una nueva clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista primeramente le agradeció a Dios por haber logrado el objetivo principal, así como a toda su familia y compañeros que en todo momento han luchado por la clasificación.

"Primero que todo darle la honra y la gloria a Dios que nos permite estar aquí... él sabe cuanto hemos luchado, cuando hemos peleado para este momento. Yo lo dije cuando estábamos mal: 'nos moríamos todos o celebrábamos todos', nunca se me va a olvidar. Acá esta mi familia, mis compañeros y aquí estamos celebrando", manifestó Joel.

Asimismo, dejó claro una vez más su amor y compromiso con la Selección Nacional.

"Solo Dios sabe lo que significa para mí la selección, al final siempre paga ese amor a la camiseta, el amor que le tengo a esta selección es impresionante y le dije que hace dos días es un amor de dos: la selección y yo. Esto no es por los compañeros, sino para mis compañeros que se matan atrás, que se tiran por cada pelota defensivamente, yo no pudiera ni tener la opción de anotar sino cumplo con mi trabajo para ayudarle a todos", dijo Campbell.

Por otra parte, Joel resaltó la fuerza mental, la unión y espíritu de lucha que tiene la Tricolor, así como la convicción que tenían todos para alcanzar la clasificación.

"Este grupo mentalmente es muy fuerte, este grupo se merecía todo, hemos luchado, hemos peleado, no creían en nosotros mucha gente nos menospreció dijo que éramos parte de una generación acaba y aquí seguimos luchando como familia que somos. Los que creyeron aquí están, nunca dimos la espalda a la selección en los momentos más difíciles estuvimos aquí, todos luchando jóvenes, viejos, edad media, todos estamos luchando por un mismo objetivo y gracias a Dios se nos cumplió", dijo.

Por último, aseguró que ningún jugador esta por encima de nadie y que las jóvenes figuran se encuentran en el mismo escalón que los de experiencia.

"En el mismo escalón. Este es un equipo, todos hemos puesto nuestro granito de arena, nadie ha hecho más que nadie. Somos una selección, somos una familia lo hemos entregado y aquí esta el premio", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Este es el mejor equipo que he podido dirigir"

Repase el calendario de la Sele en el Mundial

COSTA RICA DICE PURA VIDA EN QATAR CON SU SEXTO MUNDIAL

Darwin Núñez: de acostarse "con el estómago vacío" a convertirse en la compra más cara en la historia del Liverpool