BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Joel Campbell el héroe de la Selección Nacional en el juego ante Nueva Zelanda no pudo contener las emociones al hablar de una nueva clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista primeramente le agradeció a Dios por haber logrado el objetivo principal, así como a toda su familia y compañeros que en todo momento han luchado por la clasificación.

"Primero que todo darle la honra y la gloria a Dios que nos permite estar aquí... él sabe cuanto hemos luchado, cuando hemos peleado para este momento. Yo lo dije cuando estábamos mal: 'nos moríamos todos o celebrábamos todos', nunca se me va a olvidar. Acá esta mi familia, mis compañeros y aquí estamos celebrando", manifestó Joel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dejó claro una vez más su amor y compromiso con la Selección Nacional.

"Solo Dios sabe lo que significa para mí la selección, al final siempre paga ese amor a la camiseta, el amor que le tengo a esta selección es impresionante y le dije que hace dos días es un amor de dos: la selección y yo. Esto no es por los compañeros, sino para mis compañeros que se matan atrás, que se tiran por cada pelota defensivamente, yo no pudiera ni tener la opción de anotar sino cumplo con mi trabajo para ayudarle a todos", dijo Campbell.

Por otra parte, Joel resaltó la fuerza mental, la unión y espíritu de lucha que tiene la Tricolor, así como la convicción que tenían todos para alcanzar la clasificación.

"Este grupo mentalmente es muy fuerte, este grupo se merecía todo, hemos luchado, hemos peleado, no creían en nosotros mucha gente nos menospreció dijo que éramos parte de una generación acaba y aquí seguimos luchando como familia que somos. Los que creyeron aquí están, nunca dimos la espalda a la selección en los momentos más difíciles estuvimos aquí, todos luchando jóvenes, viejos, edad media, todos estamos luchando por un mismo objetivo y gracias a Dios se nos cumplió", dijo.

Por último, aseguró que ningún jugador esta por encima de nadie y que las jóvenes figuran se encuentran en el mismo escalón que los de experiencia.

"En el mismo escalón. Este es un equipo, todos hemos puesto nuestro granito de arena, nadie ha hecho más que nadie. Somos una selección, somos una familia lo hemos entregado y aquí esta el premio", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Este es el mejor equipo que he podido dirigir"

Repase el calendario de la Sele en el Mundial

COSTA RICA DICE PURA VIDA EN QATAR CON SU SEXTO MUNDIAL

Darwin Núñez: de acostarse "con el estómago vacío" a convertirse en la compra más cara en la historia del Liverpool

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

Imagen

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

VIDEO: Pumas con buena labor de Keylor Navas rescata empate de visita ante León

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, que una vez más tuvo a Keylor Navas como punto alto, igualó de visita 1-1 frente a León en la Liga mexicana.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

Imagen

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.

 

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

25 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.