BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La noche de este lunes la Selección de Nicaragua, con la participación de los costarricenses Douglas Forvis, Christian Reyes, Brayan López y Francisco Flores, no tuvo problemas para golear en casa 4-0 a Bahamas por la fecha 4 del grupo C en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los goles del triunfo fueron obra de Juan Barrera (19' penal), Jaime Moreno (34' - 45') y Ariagner Smith (74' penal).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Forvis, Reyes y López fueron titulares. Flores entró de cambio.

Con este resultado Nicaragua lidera su grupo en la Liga B con 10 puntos. Trinidad y Tobago ocupa el segundo lugar con 9 unidades.

EL PARTIDO 

Juan Barrera abrió el marcador para el equipo local en el minuto 19 cuando el delantero de 33 años convirtió desde el punto de penalti para darle la ventaja a Nicaragua.

Jaime Moreno amplió la ventaja para Nicaragua en el minuto 34 con un gol de jugada abierta que igualó al goleador con su compañero Byron Bonilla por dos en esta edición de la CNL.

Moreno tomó la posición de máximo goleador del torneo para su país con una conversión dentro del área en el minuto 45 de juego. La jugada se generó en el ala con Barrera alimentando a Brayan López, quien luego condujo hacia el área para servir el doblete de Moreno.

La ofensiva nicaragüense continuó su bombardeo de la defensa de Bahamas con una presión continua en la segunda mitad. Josué Quijano destacó en los intentos con cuatro disparos a puerta en la segunda mitad.

Nicaragua recibió otro penal cuando Kenaz Swain intentó negar a Quijano a los 30 minutos del segundo tiempo.  Ariagner Smith sacó el disparo desde los doce pasos y lo colocó en la esquina inferior izquierda en el minuto 74.

Barrera estuvo a punto de meter el quinto para Nicaragua en servicio dentro del área, pero lo cabeceó ancho en el minuto 84. Unos minutos más tarde, el goleador histórico pensó que tenía un doblete, pero estaba a solo unos pasos en fuera de juego.

El portero Douglas Forvis consiguió su segunda portería a cero consecutiva, mientras que el portero de Bahamas Vance Wheaton registró 13 atajadas en la noche.

Los tres puntos colocan a Nicaragua en la cima del grupo y en la pole position para el ascenso con un récord de 3-1-0. Bahamas es tercero en el grupo con un récord de 1-0-3.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

VIDEO: La tristeza de Keylor Navas

Imagen

El equipo de Pumas dejó escapar la victoria la noche del sábado en su visita frente a Atlas por la quinta jornada de la Liga mexicana. Al final el compromiso terminó 2-2.

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

Brandon Aguilera publica video de cómo sufrió grave lesión y sus palabras conmueven

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

SELECCION

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

07 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf...

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

06 Feb 2026 Seleccion

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.