BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La noche de este lunes la Selección de Nicaragua, con la participación de los costarricenses Douglas Forvis, Christian Reyes, Brayan López y Francisco Flores, no tuvo problemas para golear en casa 4-0 a Bahamas por la fecha 4 del grupo C en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los goles del triunfo fueron obra de Juan Barrera (19' penal), Jaime Moreno (34' - 45') y Ariagner Smith (74' penal).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Forvis, Reyes y López fueron titulares. Flores entró de cambio.

Con este resultado Nicaragua lidera su grupo en la Liga B con 10 puntos. Trinidad y Tobago ocupa el segundo lugar con 9 unidades.

EL PARTIDO 

Juan Barrera abrió el marcador para el equipo local en el minuto 19 cuando el delantero de 33 años convirtió desde el punto de penalti para darle la ventaja a Nicaragua.

Jaime Moreno amplió la ventaja para Nicaragua en el minuto 34 con un gol de jugada abierta que igualó al goleador con su compañero Byron Bonilla por dos en esta edición de la CNL.

Moreno tomó la posición de máximo goleador del torneo para su país con una conversión dentro del área en el minuto 45 de juego. La jugada se generó en el ala con Barrera alimentando a Brayan López, quien luego condujo hacia el área para servir el doblete de Moreno.

La ofensiva nicaragüense continuó su bombardeo de la defensa de Bahamas con una presión continua en la segunda mitad. Josué Quijano destacó en los intentos con cuatro disparos a puerta en la segunda mitad.

Nicaragua recibió otro penal cuando Kenaz Swain intentó negar a Quijano a los 30 minutos del segundo tiempo.  Ariagner Smith sacó el disparo desde los doce pasos y lo colocó en la esquina inferior izquierda en el minuto 74.

Barrera estuvo a punto de meter el quinto para Nicaragua en servicio dentro del área, pero lo cabeceó ancho en el minuto 84. Unos minutos más tarde, el goleador histórico pensó que tenía un doblete, pero estaba a solo unos pasos en fuera de juego.

El portero Douglas Forvis consiguió su segunda portería a cero consecutiva, mientras que el portero de Bahamas Vance Wheaton registró 13 atajadas en la noche.

Los tres puntos colocan a Nicaragua en la cima del grupo y en la pole position para el ascenso con un récord de 3-1-0. Bahamas es tercero en el grupo con un récord de 1-0-3.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

21 Mar 2026 Seleccion

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

20 Mar 2026 Seleccion

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.