Buscar en Google:

Donnarumma sobre la competencia con Keylor Navas: "El club tomará decisiones"

Imagen

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma, ha sido claro este jueves en que no desea que la próxima temporada se vuelva a presentar la rotación en la portería del Paris Saint-Germain con Keylor Navas.

"Creo no seguro así, porque creo que el club tomará decisiones", explicó el italiano en declaraciones para la agencia France Press.

Asimismo, dejó en claro que desea seguir en el PSG y reiteró que su relación con Keylor Navas es buena. 

"Tengo muy buena relación con Keylor, como dos buenos muchachos, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también. Digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos", añadió.

Estas palabras de Donnarumma, coinciden con las palabras del tico tras el encuentro entre el PSG. del Angers de la Ligue 1.

"Tengo muy buena relación con 'Gigio', pero quiero jugar todos los partidos", explicó entonces Navas. "Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar", sentenció.

POSICIÓN DE POCHETTINO

Pos su parte, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, fue claro que iba a rotar los porteros y en las últimas semanas ha sido claro que en la siguiente campaña la situación en la portería cambiaría.

"Seguramente habrá otra gestión el año que viene", dijo Pochettino. "La competencia ha sido buena, pero el futuro seguramente se escribirá en otras circunstancias. Está claro que Keylor como 'Gigio' quieren jugar más", sentenció.

En Francia dan como un hecho que el costarricense estará abandonando las filas del PSG el próximo mercado de fichaje. Cabe recordar que Keylor Navas, de 35 años, tiene contrato hasta junio de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 deportistas mejor pagados de 2022

VIDEO: Andrey Amador ingresó con el mismo tiempo que el ganador en segunda y accidentada etapa del Tour de Hungría

Francés Arnaud Démare repite victoria en el Giro y el español Juan Pedro López sigue líder

Los números de Luis Fallas en Santos y Breansse Camacho en Guanacasteca