Buscar en Google:

"Keylor Navas a esta altura, ni con 35 años de edad será suplente de nada"

Imagen

El futuro de Keylor Nacas parece estar lejos del Paris Saint-Germain o al menos así lo informan desde la presa francesa. Ahora el periodista salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, le recomienda al tico pensar muy bien que será de su carrera, sí buscar un nuevo equipo que lo valore o mantenerse en el PSG rodeado de todo el lujo que les ofrece.

"La verdad es que Keylor Navas ya debe tener completado en su ruta profesional situaciones como las que ahora enfrenta en el PSG y debe actuar en consecuencia de su plan. Ya en el Real Madrid lo había vivido, y ahora lo está pasando en el conjunto parisino. Un equipo de grande recursos, quiere también preparar su futuro en consecuencia de estas ambiciones y por ende, buscará jugadores que sean mejores en sus puestos. Así le tocó a Keylor Nacas cuando lo llevaron al Real Madrid y ahora le toca a Donnarumma en el PSG", afirmó el centroamericano.

"El lugar del arquero requiere a un tirano competitivo, de un egoísta profesional, el puesto es uno nada más. Y claramente no se quiere compartir. Keylor Navas a esta altura, ni con 35 años de edad será suplente de nada. Ahora es cuando le corresponde, sin embargo, él debe analizar su hoja de ruta y buscar otro camino, otro arco que defender. Eso eso, o retirarse en esa prisión de oro que es el PSG en estos momentos", sentenció.

Cabe recordar que Keylor Navas tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio de 2024, pero según la información brindada por Le Parisien y L'Équipe, el equipo habría decidido quedarse con Donnarumma como titular y le buscarían un nuevo destino al tico.

MÁS INFORMACIÓN

Uso de mascarilla ya no será obligatorio en Costa Rica

"Salvo que tengan 300 millones, fichen estrellas; Cristiano se irá"

Manchester City golea al Newcastle para acariciar el título de la Premier League (5-0)

Carmelita triunfa 0-2 en Liberia y jugará final del Clausura ante Puntarenas FC