Buscar en Google:

"Salvo que tengan 300 millones, fichen estrellas; Cristiano se irá"

Imagen

La temporada del Manchester United ha sido un desastre por completo y para la próxima campaña se prevé muchos cambios en la plantilla. Sin embargo, la continuidad de Cristiano Ronaldo es una de las grandes incógnitas en el equipo 'Red Devils'. Ahora Dion Dublin, ex jugador del United, brindó su punto de vista sobre el futuro del portugués.

Para una entrevista de Sky Sports, Dublin, cree que el luso abandonará la entidad de Manchester de no ser que el club realice un gran esfuerzo en el mercado de fichajes.

"No sé a dónde irá Cristiano Ronaldo. ¿Regresará a Italia o España? No tengo idea, pero no creo que se quede en el United a menos que suceda algo increíble. Pero tampoco sé dónde iría", manifestó.

"Con que el United estará perdido sin él, así que espero que siga. Pero para ser honesto, no veo ninguna razón por la que quiera quedarse. Salvo que el nuevo técnico diga, bien, tenemos 300 millones de libras, van a venir jugadores... De lo contrario, creo que se irá", añadió.

Por otra parte, el diario británico 'The Mirror' asegura que durante toda la temporada, Cristiano y Ferguson, han mantenido encuentros para analizar la situación del United y las causas del desastre de la temporada. Además, el ex técnico estará a convenciendo al portugués de continuar la próxima temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City golea al Newcastle para acariciar el título de la Premier League (5-0)

Carmelita triunfa 0-2 en Liberia y jugará final del Clausura ante Puntarenas FC

Manchester United obligado a reducir salarios tras quedar fuera de la Champions

El campeón Bayern Múnich se despide de la temporada en casa igualando 2-2 frente al Stuttgart