Buscar en Google:

Joven portero de Boca Junior tiene a Keylor Navas como referente

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Keylor Navas se ha ganado a base de esfuerzo, sacrificio y profesionalismo la admiración de muchos aficionados e incluso las nuevas generaciones de guardametas en el mundo, también lo tienen como un referente. Así es el caso de Leandro Brey, joven meta de Boca Juniors que tiene al tico como referente.

Brey, de 19 años, debutó este martes con Boca en la Copa Libertados al ingresar en el tiempo complementario por Agustín Rossi, que no pudo seguir en el encuentro por unas molestias. El joven no tuvo mucho trabajo y el partido finalizó con triunfo Xeneize 0-2 ante el Always Ready de Bolivia.

Durante una entrevista con el diaria argentino Olé, Leandro aseguró que tiene al costarricense, Keylor Navas, como uno de sus máximos referentes y siempre intenta aprender algo nuevo que le pueda servir en su constante mejora y así lo mencionó tras repasar a los porteros argentinos que sigue.

"Afuera se nombra a otros, como Oblak, Navas, Neuer y Ter Stegen. Intento sacar tips de cada uno e implementarlos como pueda", dijo Leandro Brey.

Lo cierto es que el joven ya logró un primer paso en su carrera que fue debutar con Boca Juniors y de ahora en adelante queda en él poder consagrarse bajo el marco.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool sella boleto a semifinales de la Champions tras intenso empate 3-3 contra el Benfica

Manchester City elimina al Atlético y enfrentará al Real Madrid en semifinales

Joven de 14 años al que Cristiano rompió el celular rechaza la invitación del portugués de ver un partido en Old Trafford

¿Por qué todavía la FIFA no decide sobre las listas de 26 jugadores convocados para el Mundial de Qatar?