Buscar en Google:

Joven de 14 años al que Cristiano rompió el celular rechaza la invitación del portugués de ver un partido en Old Trafford

Imagen

Después de la derrota del Manchester United de visita ante el Everton, Cristiano Ronaldo le rompió el celular a un joven de 14 años, horas después el portugués se disculpó e invitó al fanático 'Toffee' a ver un partido en Old Trafford. Ahora tras consultarlo con la madre terminó por declinar a la invitación del luso.

Fue la madre de Jack Harding, Sarah Kelly, quien respondió a las palabras de Cristiano con un rotundo "no".

"¿Por qué mi hijo debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle", dijo la mujer a Sky News.

Mientras que en otro medio comparó la acción como si lo hubieran golpeado en la calle y no aceptaría ir a cenar con esa persona.

"Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiesen que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?", manifestó. Para concluir, "Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir 'lo siento'. No son mis palabras son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo".

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué todavía la FIFA no decide sobre las listas de 26 jugadores convocados para el Mundial de Qatar?

Pareja tailandesa rompió su propio récord mundial del beso de mayor duración

La sociología de las camisetas de fútbol y los sentimientos de sus colores para los aficionados

Los alimentos recomendados para el beneficio del hígado