BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Con un autogol del delantero ecuatoriano Brayan Angulo y una anotación del ghanés Jonathan Mensah el Columbus Crew de los ticos Luis Díaz y Waylon Francis derrotó el miércoles 2-0 al Cruz Azul para coronarse monarca de la Campeones Cup 2021.

Díaz entró de cambio al 64' y Francis fue suplente. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Angulo anotó en su propia meta a los cuatro minutos y Mensah le dio rumbo al compromiso con un cabezazo a los 74.

El equipo estadounidense se convirtió en el tercer ganador de este torneo que fue creado en el 2018 y que enfrenta a los campeones de la Liga MX y de la MLS. Antes lo ganó Tigres (2018) y Atlanta United (2019).

La edición del año pasado no se disputó debido a la pandemia.

El equipo estadounidense se puso al frente en una jugada de tiro libre cobrado por el argentino Lucas Zelayarán, quien mandó un centro al área, donde Angulo desvió la pelota con la cabeza y la metió al ángulo izquierdo del portero José de Jesús Corona.

La Máquina dominó la posesión de la pelota en el primer tiempo, pero no generó peligro claro sobre la meta de sus oponentes.

Cruz Azul tuvo su mejor oportunidad a los 46, cuando Angulo mandó un centro por la derecha hacia el área, donde el uruguayo Jonathan Rodríguez no supo definir de frente al arco y mandó su tiro por encima de la portería.

Los celestes volvieron a tocar a puerta a los 51, con un disparo del paraguayo Juan Escobar que se estrelló en el poste.

El Columbus Crew, que había llegado poco en el complemento, consiguió su segundo gol cuando el argentino Milton Valenzuela mandó un centro por la izquierda hacia el área chica, donde Mensah arribó para conectar potente remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Corona.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

Imagen

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Jewison Bennette ratifica buen arranque de temporada en Ucrania

Imagen

Este domingo Jewison Bennette fue titular con el LNZ Cherkasy y ganó 0-2 en condición de visitante frente a Polissya Zhytomyr en la Liga de Ucrania.

Josimar Alcócer anota y fue el mejor jugador del Westerlo en Bélgica

Imagen

Este domingo el extremo costarricense, Josimar Alcócer, anotó con el Westerlo por la cuarta jornada en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en la Major League Soccer de Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas resalta y Pumas suma un punto en casa del campeón Toluca

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, empató 1-1 en condición de visitante ante Toluca por la Liga mexicana.

VIDEO: La explicación de Jeaustin Campos para defenderse de su polémico gesto

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió el pasado miércoles de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.