BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La selección de Estados Unidos dio a conocer su convocatoria para los próximos partidos ante Jamaica, Panamá y Costa Rica por la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Los defenas Sergiño Dest, del Barcelona, Shaq Moore, del Tenerife, el centrocampista del Valencia Yunus Musah y el delantero del Mallorca Matthew Hope, fueron convocados por el seleccionador de Estados Unidos Gregg Berhalter. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entre los 27 citados por el preparador norteamericano no están incluidos el delantero del Chelsea Christian Pulisic y Gio Reyna del Borussia Dortmund, que se encuentran lesionados.

Por contra, fueron llamados el centrocampista del Juventus Weston McKennie, que el mes pasado fue suspendido por violar los protocolos de cuidado contra el COVID-19, así como el delantero Paul Arriola, recuperado de una lesión.

En la lista también aparecen Gyasi Zardes, Gianluca Busio, Matthew Hoppe y Shaq Moore, que no estuvieron en la convocatoria anterior.

Yunus Musah y Tim Weah también regresan tras superar sendas lesiones y luego de destacar en el grupo que ganó el título inaugural de la Liga de las Naciones.

El equipo de las barras y estrellas recibirá el 7 de octubre a la Selección de Jamaica en Austin. El día 10 visitará a la de Panamá y tres días después chocará en Columbus (Ohio) con Costa Rica.

"Estaremos listos para la segunda ronda de eliminatorias con un equipo que representa un grupo diverso y talentoso, con el que podremos contar para superar los tres partidos que vamos a disputar, aunque la primera gran prioridad será buscar la victoria en el duelo contra Jamaica", declaró Berhalter a través de un comunicado.

Estados Unidos llega a la segunda ronda de clasificación al Mundial de Catar 2022 con cinco puntos los mismos que tiene Canadá después de haber logrado dos empates y una victoria.

Empató fuera ante El Salvador (0-0), luego en casa contra Canadá (1-1) y logró la victoria por 1-4 en histórica remontada que protagonizó frente a Honduras en San Pedro Sula.

Los cinco puntos es la mejor marca que ha tenido Estados Unidos entre los seis ciclos de eliminatorias previos que comenzó con dos de tres partidos como visitante.

La lista de convocados de Berhalter es la siguiente:

Porteros: Sean Johnson (New York City), Zack Steffen (Manchester City-GBR) y Matt Turner (New England Revolution).

Defensas: George Bello (Atlanta United), John Brooks (Wolfsburg-GER), Sergiño Dest (Barcelona-ESP), Mark McKenzie (Genk-BEL), Shaq Moore (Tenerife-ESP), Tim Ream (Fulham-GBR), Chris Richards (Hoffenheim-GER), Antonee Robinson (Fulham-GBR), Miles Robinson (Atlanta United) y DeAndre Yedlin (Galatasaray-TUR).

Mediocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (RB Leipzig-GER), Gianluca Busio (Venezia-ITA), Luca de la Torre (Heracles-NED), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus-ITA), Yunus Musah (Valencia-ESP), Cristian Roldan (Seattle Sounders).

Delanteros: Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg-AUT), Paul Arriola (D.C. United), Matthew Hoppe (Mallorca-ESP), Ricardo Pepi (Dallas), Tim Weah (Lille-FRA), y Gyasi Zardes (Columbus Crew).

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.