BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

''Pochettino está respetando el estatus de Navas en Champions''
Donnarumma: ''He venido a París a jugar; Navas es un gran portero y la competencia no me asusta''

El italiano Gianluigi Donnarumma puede tener un fugaz paso por París. El portero, que llegó al PSG como mejor jugador de la Eurocopa, está contando bastante poco para un Mauricio Pochettino que se decanta más por Keylor Navas. Y el argentino no es el único que lo hace.

Porque el costarricense ha encontrado un apoyo total en el nutrido grupo de jugadores sudamericanos con los que cuentan los parisinos. Al elenco, además, se ha unido una autorizadísima voz más este curso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es la de Lionel Messi. Según cuenta 'Il Corriere', el argentino ha hecho piña con Neymar y con el resto de futbolistas del lugar como Di María, Paredes y Marquinhos para apostar por Keylor en lugar de por el arquero italiano de 22 años de edad.

Tal es la situación que el considerado mejor jugador de la Eurocopa solo ha sido titular en dos de los nueve encuentros jugados por el PSG esta temporada.

Fue ante el Clermont Foot y después contra el Olympique de Lyon, ambos partidos de la Ligue 1. Eso sí, contra el Montpellier apunta a titular.

Pochettino alude a causas técnicas para decidir: "Todo depende de las características. Tienen un rendimiento excepcional y es complicado. Los dos están atentos, y pueden ser titulares".

Pero Mino Raiola, su agente, podría estar ya buscando soluciones para el portero. Una de ellas pasa por su regreso a Italia, a la Serie A. Su destino bien podría ser la Juventus de Turín. Los 'bianconeri' ya trataron de hacerse con sus servicios, pero en aquel entonces también tenían otras preferencias.

Navas, de 34 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2024. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Imagen

 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

13 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.