Buscar en Google:

El AC Milan no extraña a Donnarumma gracias al buen arranque de su nuevo guardameta

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El arquero francés Mike Maignan de 26 años, ha logrado con su buen inicio de temporada, que los aficionados del AC Milan no recuerden a Gianluigi Donnarumma que se marchó al PSG.

Cuando la dirigencia del AC Milán entendió que Donnarumma no aceptaría sus ofertas para renovar, invirtió rápidamente 18 millones de euros por hacerse con los servicios de Mike Maignan procedente del Lille. 

El guardameta de 1.91 metros de estatura nacido en Guyana Francesa, se adaptó de buena manera al equipo y a la ciudad. Además, en Italia alaban su capacidad para jugar con los pies (incluso mejor que la de su antecesor según algunos), su liderazgo y sus excelentes reflejos en la portería.

Su comienzo en la Serie A ha sido sobresaliente, encajando solo dos goles en cinco partidos, mientras que, en Champions, si los rossoneri perdieron solo 3-2 en Liverpool fue gracias a sus paradones y al penalti neutralizado ante Salah.

El gran rendimiento de Maignan no es una novedad, y el dato que subrayó esta mañana 'Sky Sport' lo confirma. Con el de ayer ante el Venecia, el portero sumó 16 partidos ligueros sin encajar goles en 2021 entre Milan y Lille, más que nadie en las ligas top de Europa (y los mismos que Ederson del City).

"Es un gran portero que debe seguir su periplo, tiene calidad y personalidad", afirmó Pioli sobre su jugador, que mostró su carácter respondiendo con una bonita carta a los insultos racistas que sufrió contra la Juventus. El Milan tiene un nuevo líder.

 

MÁS INFORMACIÓN

James fue presentado con su nuevo equipo en Qatar: "Solo quiero ser feliz"

El número de técnicos mexicanos en Guatemala es el mismo que hay en la Liga MX

Pavel Nedved encabeza equipo histórico checo de la IFFHS

VIDEO: La indignación Neymar por una decisión arbitral en Francia que atenta contra el 'Jogo Bonito'