Buscar en Google:

Donnarumma: ''He venido a París a jugar; Navas es un gran portero y la competencia no me asusta''

Imagen

Aumenta la presión para Pochettino en la portería del PSG

En el París Saint Germain, como era de esperar, hay un gran debate en la portería. Para el costarricense Keylor Navas esta situación no es nueva. De hecho, la vivió hasta en dos ocasiones en el Real Madrid con Iker Casillas y Thibaut Courtois. 

Con el español, ‘ganó' la puja, pero el belga terminó empujando su salida al PSG. Y ahora, tendrá que hacer frente al italiano Gianluigi Donnarumma, que como él mismo ha señalado, ha llegado al Parque de los Príncipes a jugar.

 

''He venido a París a jugar. El PSG me buscó y me quiso, y yo quería venir al PSG. La competencia no me asusta, Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar'', recoge el diario italiano Corriere dello Sport tras unas declaraciones del nuevo arquero del conjunto parisino a Canal +.

Esta disputa ya la preveía Mauricio Pochettino, cuyo plan pasa por darle oportunidades a Donnarumma pero que vaya alternando con Keylor Navas, quien ha sido titular en los primeros tres partidos de la Liga francesa. 

  

El tico ya recibió cinco goles que han puesto en entredicho su titularidad. En contra, Donnarumma viene de ser la figura de la Eurocopa y su potencial anticipa que estamos ante el mejor portero joven del mundo.

''La competencia con Navas no crea problemas en el vestuario, y siempre la hay en los grandes equipos. Es buena para los dos, y también para mí, porque me hace crecer mucho'', admitió ‘Gigio’.

A corto plazo, Donnarumma busca convertirse en el portero titular de Mauricio Pochettino en el PSG, pero a largo plazo quiere “llegar a ser el número uno del mundo, y con trabajo y determinación espero conseguirlo”.

Fuente: Corriere dello Sport / Depor.com

MÁS INFORMACIÓN