BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

''El que no cree, que no celebre cuando lo consigamos'' 

Imagen

El día martes el seleccionado costarricense, Ronald Matarrita, hizo una publicación en redes sociales que generó muchos comentarios entre los aficionados.

El mensaje que escribió el futbolistas del FC Cincinnati fue el siguiente: ''El que no cree, que no celebre cuando lo consigamos''.

Ante la gran repercusión que tuvieron sus palabras, este miércoles Matarrita sacó un comunicado para referirse al tema.

''El mensaje al que quería llegar es hacer entender a la afición, a la prensa, a mi familia, a mis amigos y a cualquiera al que pueda llegar esa publicación es que somos un país y tenemos que estar unidos y apoyarnos en las buenas y en las malas, es muy fácil estar en los momentos buenos, pero cuando las cosas no se dan es cuando más necesitamos de esa voz de apoyo'', manifestó Ronald.

''Nosotros al igual que ustedes queremos dejar a Costa Rica en alto en cualquier campo que se pueda pero el error es parte del proceso y necesitamos de todos cuando eso pase'', concluyó.

Costa Rica se alista para enfrentar este miércoles a Jamaica en el Estadio Nacional de la Sabana (7 pm). 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y texto que dice "Ronald Matarrita está en FIFA Proyecto Goal, Costa Rica.... Rica 17h Santa Ana El que NO CREE, que NO CELEBRE cuando lo consigamos!!!"

Puede ser una imagen de texto que dice "¡AFICIÃN Y Y PUEBLO DE COSTA RICA! Dadas las circunstancias siento necesario tener que referirme a mi última publicación, e intentar aclarar el tema para evitar malos entendidos."

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.