BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Wplay. cơ Wplay.co adidas M betway pure energie"

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. En los Países Bajos el FC Twente de Manfred Ugalde recibirá al campeón Ajax y el Levante de Óscar Duarte hará lo propio ante el Real Madrid.

Horas de Costa Rica

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Viernes 20 de agosto

FRANCIA

1:00 p.m. Stade Brestois vs PSG (Keylor Navas)

Sábado 21 de agosto

COREA DEL SUR

4:30 a.m. Incheon United vs Gangwon (Elías Aguilar)

ALEMANIA

7:30 a.m. Bochum vs Mainz (Cristian Gamboa)

GUATEMALA

12:00 m.d Iztapa (Jordan Smith, Manfred Russell) vs Malacateco (Jorge Gatgens, Kenneth Cerdas)

8:00 p.m. Xelajú vs Municipal (Anllel Porras)

POLONIA

12:00 m.d. Górnik Leczna vs Wisla Cracovia (Felicio Brown)

COLOMBIA

7:10 p.m. Millonarios vs Independiente Medellín (Juan Pablo Vargas)

MÉXICO

8:36 p.m. Monterrey vs Guadalajara (Joel Campbell)

ESTADOS UNIDOS

3:30 p.m. Columbus Crew vs Seattle Sounders (Waylon Francis)

6:00 p.m. DC United vs Atlanta United (Joseph Mora)

6:00 p.m. New  England Reolution vs Cincinnati (Ronald Matarrita y Allan Cruz)

Domingo 22 de agosto

PAÍSES BAJOS

4:15 a.m. Twente vs Ajax (Manfred Ugalde)

MACEDONIA DEL NORTE

8:00 a.m. Struga Trim &Lum vs Shkupi (Freddy Álvarez)

GUATEMALA

9:00 a.m. Sololá (Víctor Bolivar) vs Santa Lucía Cotzumalguapa 

11:00 a.m. Achuapa vs Antigua (José Mena)

1:00 p.m. Nueva Concepción vs Guastatoya (Adrián De Lemos, Aáron Navarro, Néstor Monge)

6:00 p.m. Comunicaciones vs Cobán Imperial (Alexander Robinson, Andrés Lezcano)

COLOMBIA

1:00 p.m. Deportivo La Equidad vs Deportes Tolima (José Guillermo Ortiz)

ESPAÑA

2:00 p.m. Levante (Óscar Duarte) vs Real Madrid

BOLIVIA

1:00 p.m. Nacional Potosí (Paolo Jiménez) vs Jorge Wilstermann

3:15 p.m. Club Bolívar (Jurgens Montenegro) vs Guabirá Montero

ESTADOS UNIDOS

6:00 p.m. Orlando City vs Chicago Fire (Francisco Calvo)

6:30 p.m. Houston Dynamo (Ariel Lassiter) vs Dallas

7:00 p.m. Austin FC (Julio Cascante) vs Partland Timbers (Marvin Loría)

MÁS INFORMACIÓN

Amarini Villatoro será primer técnico de Guatemala y cuarto de Centroamérica en liga tica

Los pagos de trasferencia más extraños en la historia del fútbol

La bella Ana Ivanovic y su vida después del tenis

Ernesto Valverde sobre sus posibles roces con Messi: "Esas cosas no se pueden decir, son parte del misterio"

Pareja británica regala premio mayor de la lotería a familiares y amigos

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.