Buscar en Google:

(VIDEO) Cristopher Núñez incómodo en Grecia y desea regresar a Costa Rica

Puede ser una imagen de 1 persona

Cristopher Núñez da su versión sobre el proceso de adaptación a su club en Grecia

El ex futbolista del Club Sport Cartaginés, Christopher Núñez, no se encuentra a gusto en su nuevo club el PAS Lamia FC de Grecia y ha empezado a gestionar un eventual regreso a Costa Rica, lo cual no será sencillo.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com , la situación del jugador es complicada porque el pasado 22 de junio firmó un contrato por 2 años con el club griego e incluso le habrían hecho dado un dinero por adelantado.

Núñez contactó a la ASOJUPRO en nuestro país para hacerles saber de su situación y solicitar su asesoría para buscar algún camino que le permita desvincularse del PAS Lamia FC . Parece ser que el proceso de adaptación del costarricense a Grecia y concretamente a la ciudad en la que vive no ha sido satisfactorio.  Detalles como los desplazamientos que debe hacer para llegar a su lugar de trabajo, entre otras cosas, no son lo que el futbolista esperaba.

El problema para Núñez es que al parecer, el club le ha cumplido con sus obligaciones como patrono. El descontento del futbolista pasa por una situación personal y de adaptación a un nuevo país por lo que la idea de liberarse de su relación contractual con el equipo griego es complicada.

En nuestro pais, el Club Sport Cartaginés sigue con interés la evolución de este caso pues estaría anuente a contar con Núñez en su plantel de nuevo. Sin embargo, para que esto suceda, el jugador tendría que llegar libre por lo que primero sería necesario que él negocie con el PAS Lamia FC de Grecia su desvinculación.

Lamia es una ciudad de alrededor de 78 mil habitantes ubicada en la región central de Grecia. Está a 2.5 horas en autobus de la capital Atenas y a 3 horas en tren.

 

MÁS INFORMACIÓN

David Patiño sobre los juveniles: “La labor de nosotros es incluirlos y que empiecen a sentir lo que es estar en el estadio con el equipo de primera”

Celso Borges: “Siempre él hacer goles es importante para la confianza de uno mismo”

Jurguens Montenegro: “De muy joven probé el alcohol, pero no me gustó, sé lo que quiero y dónde quiero llegar”

Luis Fernando Suárez: ''Salgo tranquilo, la parte emotiva era lo más importante''