BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Jurguens Montenegro confesó en entrevista para ESPN Costa Rica que de muy pequeño probó el alcohol, pero no le gustó y se guio por el ejemplo del papá.


“Yo tenía como diez u once años cuando probé eso, pero gracias a Dios era el momento de probarlo, no me gustó entonces lo dejé y no le di más importancia, de muy joven probé el alcohol, pero no me gustó, yo veía en mi papá un ejemplo entonces traté de no copiar eso y hasta la fecha no tomo nada ni voy a fiestas porque sé lo que quiero y dónde quiero llegar”, comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Siempre trato de alejarme de la fiesta porque ahí viene el alcohol y todo eso, eso no es lo mío, yo quiero otras cosas, quiero tener una familia, quiero estar estable, eso es lo que yo valoro”, expresó el puntarenense para ESPN Costa Rica.

Montenegro trabaja fuerte en la pretemporada para ganarse un lugar en el once estelar de Alajuelense donde peleará puesto con el seleccionado Johan Venegas y el cubano Marcel Hernández.  


FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.