Buscar en Google:

Patrick Sequeira suplente en triunfo del Celta de visita contra el Barcelona

Imagen

El Barcelona perdió este domingo de local 1-2 ante el Celta de Vigo, equipo que una vez más tuvo al portero costarricense Patrick Sequeira en el banquillo de los suplentes. 

Dicho encuentro fue correspondiente a la penúltima fecha de la Liga española. 

Al equipo de Ronald Koeman no le servía otro resultado que no signifique el triunfo además de que sus rivales madrileños pierdan puntos y llegará a la última jornada sin chances de disputar el título. 

A sabiendas de la necesidad de la victoria, el equipo blaugrana se volcó al ataque y Lionel Messi no pudo aprovechar una buena pared con Antoine Griezzman ya que, en la continuación de la jugada, su remate se fue por encima.

El Barça era sumamente superior y cerca de la media hora de partido tendría su recompensa. El astro argentino rompió la línea de la defensa y cambió la trayectoria de la pelota de cabeza luego de un exquisito pase de Sergio Busquets para ponerse en ventaja.

De todas formas, sobre los 38 minutos, en la primera aproximación del Celta, Santi Mina desenfundó un remate desde la puerta del área que Marc-André Ter Stegen no pudo detener ante la falta de visión.

Durante el complemento, el equipo culé no era capaz de volver a ponerse por encima y sobre los 83 minutos sufrió un nuevo contratiempo con la expulsión de Clement Lenglet por su segunda amarilla. Por si fuera poco, el equipo de Eduardo Coudet se animó a buscar el triunfo y avisó sobre los 86' con un contrataque que Agusto Solari no pudo rematar cómodo.

Sin embargo, instantes más tarde, el argentino envió un centro desde la derecha que impactó en el palo izquierdo y para el rebote volvió a aparecer Santi Mina, para concretar el doblete, el triunfo de Celta sobre Barça luego de siete años y para terminar con la ilusión del campeonato de su rival. 

La escuadra de Patrick llegó a 53 puntos en el octavo lugar. 

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.