BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

Keylor Navas luce su mejor versión en el triunfo del PSG 2-3 frente al Bayern Múnich
En la UEFA se preguntan si Keylor Navas es el mejor portero de la Champions

La prensa deportiva en Francia resaltó la gran actuación del portero costarricense, Keylor Navas, en la victoria del PSG como visitante 2-3 frente al Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Las tapadas del tico fueron fundamentales para acabar con el largo invicto que tenía de local el conjunto germano en dicho certamen. 

Aquí algunas de las reseñas que hicieron los medios galos sobre Keylor: 

France Football

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "COMPETICIONES MERCATO BLOGS france football Navas (8) de nouveau injouable K.NAVAS 1 Ex GA...ROM S"

El Paris Saint-Germain logró una hazaña sobre el césped del Bayern de Múnich (3-2) en los cuartos de final de la Champions League y se lo debe en buena parte a Keylor Navas y Kylian Mbappé. 

Keylor Navas (8)

Si hay muros más difíciles de cruzar que otros, entonces Keylor Navas está hecho de hormigón armado y mide 2 metros y 44 centímetros, mínimo. 

Enumerar todas las paradas que hizo este miércoles por la noche ni siquiera sería suficiente para resumir la sensación de seguridad que tiene actualmente. 

Con él, Paris simplemente da la sensación de estar protegido por una especie de tótem. Por lo tanto, es ciertamente más apropiado hacer una pregunta: si Manuel Neuer y su homólogo del Paris Saint-Germain hubieran invertido los roles, ¿el resultado habría sido el mismo? Probablemente no. 

En cualquier caso, el Bayern estuvo invicto en casa en la Liga de Campeones durante dos años y el PSG logró derribarlos. 

L'Equipe 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "L'EQUIPE Les notes de Bayern-PSG Navas et Mbappé héro”ques 94"

Keylor Navas (9) 

Keylor Navas detuvo los numerosos intentos del Bayern Múnich y Kylian Mbappé ofreció la victoria al PSG gracias a un doblete

MÁS INFORMACIÓN

Le Parisien

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "LeParisien Bayern- «Tellement rassurant d'avoir Navas derrière si..sr soi...", assure Vikash Dhorasoo 3"

Ya no sabemos cómo calificar los servicios de Navas, ¿no?

En todas sus paradas, inspira mucha confianza. Debe ser muy reconfortante tenerlo detrás de ti ... Porque te dices a ti mismo que si te equivocas o algo peor, ¿qué será? Y ahí está. Es un hombre increíble. Y ha estado en este nivel durante mucho tiempo. Es genial.

Le Monde 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto 

San Keylor Navas 

Dominados en la ida de cuartos de final, los parisinos vencieron el miércoles por la noche al campeón defensor (3-2) en un Allianz Arena nevado, gracias a un doblete de Kylian Mbappé y un Keylor Navas decisivo. 

El costarricense entró en el cerebro de los tiradores de Munich, huérfanos de su mejor gatillo, el polaco Robert Lewandowski. 

20 Minutes 

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "minutes Leer el periódico Jueves 08 abril CONSULTAR CONSU Sport f in SERRESENE YI RESPEC Attendus au sommet, Navas, Neymar et Mbappé répondu présents"

Keylor Navas, no eres de nuestra galaxia 

Ligera vergüenza al pensar en los temas que se abordarán tras este alocado partido. Un tema sigue apareciendo sobre la mesa, el heroísmo de Keylor Navas. 

Puedes enviarlo desde todos los ángulos, pero termina golpeándote como un boomerang. Tras asquear al FC Barcelona, el costarricense se lo devolvió a Múnich. Mejor. Un número para ilustrar la locura. De los 12 disparos enmarcados por los locos de Hansi Flick, el portero parisino soltó diez, algunos de los cuales fueron irreales, como la parada de mano frente a Müller. 

“Keylor es uno de los mejores porteros del mundo y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”. Las palabras de Colin Dagba al micrófono de RMC Sport no son más expansivas (“Navas nos hace mucho bien”) pero tienen el mérito de existir. En cuanto a los de Benjamin Pavard, reflejan cierta frustración: “pueden haber tenido cuatro o cinco tiros, han marcado tres veces. Debemos haber disparado 30 o 31 veces… ”Salvar los muebles y repugnar al enemigo, un doble éxito para San Keylor.

Le Figaro 

Puede ser una imagen de ‎una o varias personas, personas practicando deporte y ‎texto que dice "‎LE FIGARO fr avec SPORT Navas, toujours un roc F COMAN 29 DI MARÍA רר‎"‎‎ 

Navas, una roca

Si encajó dos goles en los que no puede hacer mucho, Keylor Navas tuvo una actuación capitalina. ¡El portero costarricense hizo nada menos que 10 paradas! Si bien el PSG sufrió un total de 31 disparos, supo tranquilizar a su defensa en los muchos tiempos débiles que atravesó su equipo. Sólido y concentrado hasta el final, mantuvo a flote la casa parisina.

MÁS INFORMACIÓN

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.