BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Morados suman 8 partidos sin ganar 

Imagen

El uno a uno de Saprissa frente al Philadelphia Union

El Deportivo Saprissa trasladó su mal momento a la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer la tarde de este miércoles como local 0-1 frente al Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final. El único gol fue obra del polaco Kacper Przybylko al 34'.  

El partido de vuelta en suelo estadounidense se jugará el próximo miércoles. 

EL PARTIDO

Los morados salieron con el portero Aarón Cruz.  En el fondo Kendall Waston, Esteban Espíndola y Aubrey David estuvieron como centrales, mientras que los laterales fueron Ricardo Blanco (derecha) y Luis José Hernández (izquierda). La zona media la conformaron Michael Barrantes, Mariano Torres y Christian Bolaños. Más adelantados aparecieron Jimmy Marí­n y Daniel Colindres. 

Philadelphia Union, por su parte, utilizó al experimentado guardameta Andre Blake. La línea de cuatro en defensa la conformaron los centrales Jack Elliott y Jakob Glesnes y los laterales Olivier Mbaizo por la derecha y Kai Wagner en el sector izquierdo. En el centro del campo estuvieron Leon Flach, José Martínez, Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro. Los dos en punta fueron Anthony Fontana y Kacper Przybylko. 

A Saprissa le costó el arranque del partido. Los dirigidos por Roy Myers, como le viene ocurriendo en la Liga Promerica, no tuvo conexión entre sus líneas y ante esto muchas veces apostó por el pelotazo. 

Mariano Torres y Michael Barrantes no tuvieron su mejor partido, mientras que el esfuerzo de Christian Bolaños no alcanzó.  

Philadelphia Union hizo un planteamiento muy ordenado y con buen toque de balón complicó a su rival. La escuadra estadounidense generó más llegadas al área defendida por Aarón Cruz. 

La apertura del marcador llegó al 34'. Tras una buena jugada, el lateral Olivier Mbaizo terminó sacando un centro desde la derecha y Kacper Przybylko apareció solo en el área para de cabeza enviar el esférico al fondo de la red. Un descuido que le costó caro al Saprissa.  

Imagen

La reacción de Saprissa fue escasa. Solo hubo una jugada en donde se acercaron con un centro de Christian Bolaños que Daniel Colindres no pudo cerrar. Los morados se fueron al descanso sin realizar un remate directo a marco. 

Para el segundo tiempo los tibaseños encimaron y se vieron un poco mejor. 

En el 68' Kendall Waston tuvo una gran opción para emparejar las cifras pero su remate de cabeza salió desviado luego de un centro de Michael Barrantes en un tiro libre. 

Poco después, en el 70', Kai Wagner despejó de la línea de meta un cabezao de Bolaños. 

Saprissa lo siguió intentando y al 81' Mariano Torres sacó un remate que pasó ligeramente desviado. 

Al cierre del partido Ricardo Blanco le realizó una brutal entrada Kai Wagner y se armó una bronca con empujones. Al final el lateral morado se salvó y el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo solo le mostró tarjeta amarilla. 

El 0-1 se hizo gigante y ahora Saprissa tendrá que ir a Estados Unidos a darle vuelta al marcador si quiere seguir con vida en la Concachampions. 

Ficha técnica 

Miercoles 7 de abril 2021  

Alineaciones

0-Saprissa: 13-Aarón Cruz (5), 4-Kendall Waston (5), 5-Esteban Espíndola (4.5), 52-Aubrey David (5), 29-Luis José Hernández (4) (34-Wálter Cortés 85' (-)), 12-Ricardo Blanco (4), 11-Michael Barrantes (5), 20-Mariano Torres (6), 2-Christian Bolaños (6), 80-Jimmy Marí­n (5) (27-Jeiner Ballestero 85' (-)), 26-Daniel Colindres (5). DT: Roy Myers (5) 

1-Philadelphia Union: 18-Andre Blake (7.5), 5-Jakob Glesnes (7), 3-Jack Elliott (7.5), 8-José Martínez (8), 15-Olivier Mbaizo (8), 27-Kai Wagner (7.5), 10-Jamiro Monteiro (7), 11-Alejandro Bedoya (7), 21-Anthony Fontana (6.5), 31-Leon Flach (6.5) (2-Matt Real 64' (6)), 23-Kacper Przybylko (8) (33-Quinn Sullivan 93' (-)). DT: Jim Curtin (8)

Goles 

0-1: Kacper Przybylko de cabeza en el área tras centro de Olivier Mbaizo (34') 

Amonestados: Matt Real, Ricardo Blanco, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro, Michael Barrantes, Daniel Colindres      

Árbitro central: Ismael CORNEJO (El Salvador) 6 

Asistente 1 : David MORAN (El Salvador)

Asistente 2: Geovany GARCIA (El Salvador)

Cuarto árbitro: Ivan BARTON (El Salvador)

Estadio Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

Este es el equipo de la MLS que quiere a Keylor Navas

Imagen

El futuro de Keylor Navas en Pumas UNAM se ha convertido en uno de los temas más relevantes del futbol mexicano, especialmente ante el interés de Inter Miami en ficharlo para la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

David Faitelson afirma que Keylor Navas tiene una oferta con la que Pumas no puede competir

Imagen

El futuro del portero costarricense Keylor Navas con Pumas de México se encuentra en el aire.

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

20 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

19 Mar 2026 Seleccion

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.  

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

19 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

17 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.