BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Morados suman 8 partidos sin ganar 

Imagen

El uno a uno de Saprissa frente al Philadelphia Union

El Deportivo Saprissa trasladó su mal momento a la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer la tarde de este miércoles como local 0-1 frente al Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final. El único gol fue obra del polaco Kacper Przybylko al 34'.  

El partido de vuelta en suelo estadounidense se jugará el próximo miércoles. 

EL PARTIDO

Los morados salieron con el portero Aarón Cruz.  En el fondo Kendall Waston, Esteban Espíndola y Aubrey David estuvieron como centrales, mientras que los laterales fueron Ricardo Blanco (derecha) y Luis José Hernández (izquierda). La zona media la conformaron Michael Barrantes, Mariano Torres y Christian Bolaños. Más adelantados aparecieron Jimmy Marí­n y Daniel Colindres. 

Philadelphia Union, por su parte, utilizó al experimentado guardameta Andre Blake. La línea de cuatro en defensa la conformaron los centrales Jack Elliott y Jakob Glesnes y los laterales Olivier Mbaizo por la derecha y Kai Wagner en el sector izquierdo. En el centro del campo estuvieron Leon Flach, José Martínez, Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro. Los dos en punta fueron Anthony Fontana y Kacper Przybylko. 

A Saprissa le costó el arranque del partido. Los dirigidos por Roy Myers, como le viene ocurriendo en la Liga Promerica, no tuvo conexión entre sus líneas y ante esto muchas veces apostó por el pelotazo. 

Mariano Torres y Michael Barrantes no tuvieron su mejor partido, mientras que el esfuerzo de Christian Bolaños no alcanzó.  

Philadelphia Union hizo un planteamiento muy ordenado y con buen toque de balón complicó a su rival. La escuadra estadounidense generó más llegadas al área defendida por Aarón Cruz. 

La apertura del marcador llegó al 34'. Tras una buena jugada, el lateral Olivier Mbaizo terminó sacando un centro desde la derecha y Kacper Przybylko apareció solo en el área para de cabeza enviar el esférico al fondo de la red. Un descuido que le costó caro al Saprissa.  

Imagen

La reacción de Saprissa fue escasa. Solo hubo una jugada en donde se acercaron con un centro de Christian Bolaños que Daniel Colindres no pudo cerrar. Los morados se fueron al descanso sin realizar un remate directo a marco. 

Para el segundo tiempo los tibaseños encimaron y se vieron un poco mejor. 

En el 68' Kendall Waston tuvo una gran opción para emparejar las cifras pero su remate de cabeza salió desviado luego de un centro de Michael Barrantes en un tiro libre. 

Poco después, en el 70', Kai Wagner despejó de la línea de meta un cabezao de Bolaños. 

Saprissa lo siguió intentando y al 81' Mariano Torres sacó un remate que pasó ligeramente desviado. 

Al cierre del partido Ricardo Blanco le realizó una brutal entrada Kai Wagner y se armó una bronca con empujones. Al final el lateral morado se salvó y el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo solo le mostró tarjeta amarilla. 

El 0-1 se hizo gigante y ahora Saprissa tendrá que ir a Estados Unidos a darle vuelta al marcador si quiere seguir con vida en la Concachampions. 

Ficha técnica 

Miercoles 7 de abril 2021  

Alineaciones

0-Saprissa: 13-Aarón Cruz (5), 4-Kendall Waston (5), 5-Esteban Espíndola (4.5), 52-Aubrey David (5), 29-Luis José Hernández (4) (34-Wálter Cortés 85' (-)), 12-Ricardo Blanco (4), 11-Michael Barrantes (5), 20-Mariano Torres (6), 2-Christian Bolaños (6), 80-Jimmy Marí­n (5) (27-Jeiner Ballestero 85' (-)), 26-Daniel Colindres (5). DT: Roy Myers (5) 

1-Philadelphia Union: 18-Andre Blake (7.5), 5-Jakob Glesnes (7), 3-Jack Elliott (7.5), 8-José Martínez (8), 15-Olivier Mbaizo (8), 27-Kai Wagner (7.5), 10-Jamiro Monteiro (7), 11-Alejandro Bedoya (7), 21-Anthony Fontana (6.5), 31-Leon Flach (6.5) (2-Matt Real 64' (6)), 23-Kacper Przybylko (8) (33-Quinn Sullivan 93' (-)). DT: Jim Curtin (8)

Goles 

0-1: Kacper Przybylko de cabeza en el área tras centro de Olivier Mbaizo (34') 

Amonestados: Matt Real, Ricardo Blanco, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro, Michael Barrantes, Daniel Colindres      

Árbitro central: Ismael CORNEJO (El Salvador) 6 

Asistente 1 : David MORAN (El Salvador)

Asistente 2: Geovany GARCIA (El Salvador)

Cuarto árbitro: Ivan BARTON (El Salvador)

Estadio Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.