BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Morados suman 8 partidos sin ganar 

Imagen

El uno a uno de Saprissa frente al Philadelphia Union

El Deportivo Saprissa trasladó su mal momento a la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer la tarde de este miércoles como local 0-1 frente al Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final. El único gol fue obra del polaco Kacper Przybylko al 34'.  

El partido de vuelta en suelo estadounidense se jugará el próximo miércoles. 

EL PARTIDO

Los morados salieron con el portero Aarón Cruz.  En el fondo Kendall Waston, Esteban Espíndola y Aubrey David estuvieron como centrales, mientras que los laterales fueron Ricardo Blanco (derecha) y Luis José Hernández (izquierda). La zona media la conformaron Michael Barrantes, Mariano Torres y Christian Bolaños. Más adelantados aparecieron Jimmy Marí­n y Daniel Colindres. 

Philadelphia Union, por su parte, utilizó al experimentado guardameta Andre Blake. La línea de cuatro en defensa la conformaron los centrales Jack Elliott y Jakob Glesnes y los laterales Olivier Mbaizo por la derecha y Kai Wagner en el sector izquierdo. En el centro del campo estuvieron Leon Flach, José Martínez, Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro. Los dos en punta fueron Anthony Fontana y Kacper Przybylko. 

A Saprissa le costó el arranque del partido. Los dirigidos por Roy Myers, como le viene ocurriendo en la Liga Promerica, no tuvo conexión entre sus líneas y ante esto muchas veces apostó por el pelotazo. 

Mariano Torres y Michael Barrantes no tuvieron su mejor partido, mientras que el esfuerzo de Christian Bolaños no alcanzó.  

Philadelphia Union hizo un planteamiento muy ordenado y con buen toque de balón complicó a su rival. La escuadra estadounidense generó más llegadas al área defendida por Aarón Cruz. 

La apertura del marcador llegó al 34'. Tras una buena jugada, el lateral Olivier Mbaizo terminó sacando un centro desde la derecha y Kacper Przybylko apareció solo en el área para de cabeza enviar el esférico al fondo de la red. Un descuido que le costó caro al Saprissa.  

Imagen

La reacción de Saprissa fue escasa. Solo hubo una jugada en donde se acercaron con un centro de Christian Bolaños que Daniel Colindres no pudo cerrar. Los morados se fueron al descanso sin realizar un remate directo a marco. 

Para el segundo tiempo los tibaseños encimaron y se vieron un poco mejor. 

En el 68' Kendall Waston tuvo una gran opción para emparejar las cifras pero su remate de cabeza salió desviado luego de un centro de Michael Barrantes en un tiro libre. 

Poco después, en el 70', Kai Wagner despejó de la línea de meta un cabezao de Bolaños. 

Saprissa lo siguió intentando y al 81' Mariano Torres sacó un remate que pasó ligeramente desviado. 

Al cierre del partido Ricardo Blanco le realizó una brutal entrada Kai Wagner y se armó una bronca con empujones. Al final el lateral morado se salvó y el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo solo le mostró tarjeta amarilla. 

El 0-1 se hizo gigante y ahora Saprissa tendrá que ir a Estados Unidos a darle vuelta al marcador si quiere seguir con vida en la Concachampions. 

Ficha técnica 

Miercoles 7 de abril 2021  

Alineaciones

0-Saprissa: 13-Aarón Cruz (5), 4-Kendall Waston (5), 5-Esteban Espíndola (4.5), 52-Aubrey David (5), 29-Luis José Hernández (4) (34-Wálter Cortés 85' (-)), 12-Ricardo Blanco (4), 11-Michael Barrantes (5), 20-Mariano Torres (6), 2-Christian Bolaños (6), 80-Jimmy Marí­n (5) (27-Jeiner Ballestero 85' (-)), 26-Daniel Colindres (5). DT: Roy Myers (5) 

1-Philadelphia Union: 18-Andre Blake (7.5), 5-Jakob Glesnes (7), 3-Jack Elliott (7.5), 8-José Martínez (8), 15-Olivier Mbaizo (8), 27-Kai Wagner (7.5), 10-Jamiro Monteiro (7), 11-Alejandro Bedoya (7), 21-Anthony Fontana (6.5), 31-Leon Flach (6.5) (2-Matt Real 64' (6)), 23-Kacper Przybylko (8) (33-Quinn Sullivan 93' (-)). DT: Jim Curtin (8)

Goles 

0-1: Kacper Przybylko de cabeza en el área tras centro de Olivier Mbaizo (34') 

Amonestados: Matt Real, Ricardo Blanco, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro, Michael Barrantes, Daniel Colindres      

Árbitro central: Ismael CORNEJO (El Salvador) 6 

Asistente 1 : David MORAN (El Salvador)

Asistente 2: Geovany GARCIA (El Salvador)

Cuarto árbitro: Ivan BARTON (El Salvador)

Estadio Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

David Faitelson afirma que Keylor Navas tiene una oferta con la que Pumas no puede competir

Imagen

El futuro del portero costarricense Keylor Navas con Pumas de México se encuentra en el aire.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

Imagen

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto felino.

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

16 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del...

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

14 Mar 2026 Seleccion

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la...

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.