BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, pelota, césped y texto que dice "RESPE"

Paris Saint-Germain sorprendió al vigente campeón de la Champions League Bayern Munich en su casa, el Allianz Stadium, con una soberbia actuación del guardameta costarricense Keylor Navas. El equipo parisino se marcha de Alemania con un valioso triunfo 2-3 que incluyó el doblete de Kylian Mbappé.

Esta nueva edición de la final de la Champions League de la temporada pasada tuvo un factor sorpresa: la nieve. Fue un juego intenso que comenzó con una acción en la que Eric Choupo-Moting hizo temblar a la visita con su cabezazo de espaldas que dio en el poste. Inmediatamente, Neymar comandó un ataque y amagó antes de servir para Mbappé, quien venció la resistencia de Manuel Neuer con su derechazo y abrió la cuenta a los 2 minutos.

Los de Hansi Flick empujaron y parecieron convencidos de llegar al empate, por intermedio de los disparos de Thomas Müller y Leon Goretzka, que encontraron buenas respuestas de Keylor Navas.

Antes de los 30', el pase largo de Ney halló en soledad a Marquinhos y éste no se puso nervioso: definió en el mano a mano con Neuer para ampliar la ventaja. La mala noticia segundos después fue que el propio mediocampista brasileño debió dejar la cancha por una dolencia física. Lo reemplazó el español Ander Herrera.

A pesar de los dos golpes de su rival, el elenco de Mauricio Pochettino no se dejó amedrentar y mostró decisión para buscar el descuento. El mismo llegó a través de Choupo Moting, justo un ex PSG, quien concretó un cabezazo letal luego del centro de Benjamin Pavard.

La segunda mitad no mermó en cuanto a su intensidad y las primeras aproximaciones de riesgo, que agrandaron la figura del arquero costarricense Keylor Navas, quien evitó una y otra vez que las ofensivas del gigante bávaro terminaran en gol.

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, en ocho visitas de Keylor Navas a Alemania por juegos de la UEFA Champions League ha conseguido 4 triunfos (3 de ellos contra el Bayern Munich, 1-2, 1-.2 y ahora 2-3). También le ganó al Borussia Dortmund 1-3. Además tiene 3 derrotas y 1 empate. Pero siempre que su club anotó 2 o más goles no perdió.

A los 60', Joshua Kimmich ejecutó un tiro libre bien preciso para la cabeza de Thomas Müller, quien aprovechó la falencia en la marca de la defensa visitante para firmar el empate.

Sin embargo, minutos después fue Mbappé el que recibió por sector izquierdo ante un desarmado fondo local y definió por debajo de las piernas de su marcador para dejar parado a Neuer.

Cerca del cierre, el Bayern siguió haciendo fuerza y presionó por la igualdad, pero terminó entre lamentos al ver que los remates de Alaba y Müller se fueron muy cerca de los postes.

El PSG cerró finalmente con una victoria como visitante, pero con la preocupación por las molestias con las que se marchó Ángel Di María a la espera de cerrar su clasificación a semifinales en el Parque de los Príncipes el próximo martes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea pega primero ante el Porto (2-0)

Inter de Milán vence a Sassuolo 2-1 y mantiene la ventaja en la carrera hacia el 'Scudetto'

En México consideran que para sus clubes la Concachampions se está convirtiendo en un 'dolor de cabeza'

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.