Buscar en Google:

PSG de Keylor Navas lejos del nivel mostrado en Champions League cae en casa 0-2 frente a Mónaco

Imagen

Aún con la goleada al Barcelona en la retina, el PSG del guardameta costarricense Keylor Navas se vio sorprendido por el Mónaco que se marchó del Parque de los Príncipes con los tres puntos al conseguir una victoria 0-2.

El vigente tricampeón de la liga francesa se vio superado por un rival en crecimiento de la mano del técnico Niko Kovac. Antes de la fecha anterior en la que igualó con Lorient, Mónaco, traía ocho triunfos consecutivos que le permitieron meterse de lleno en una lucha por el título que parece abierto.

El conjunto monegasco se adelantó en el Parque de los Príncipes a través del joven mediocampista Sofiane Diop, a los 5 minutos, quien sacó rédito de una defensa estática para cabecear la pelota frente a un Keylor Navas que poco pudo hacer dada la cercanía del remate. 

Una llegada de Mauro Icardi puso en riesgo la ventaja del visitante mientras que Idrissa Gueye también buscó pero su disparo se fue lejos. Esas fueron las tibias apariciones en la primera parte del PSG, que no encontró a un Kylian Mbappé lúcido. 

En el arranque de la segunda mitad, Monaco no dejó a su adversario reaccionar y lo golpeó con una pelota que quedó en el área y que el defensor chileno, Guillermo Maripán, aprovechó para colocar con clase al palo izquierdo de Keylor Navas al minuto 51.

Pochettino intentó mover el banco en busca de que su equipo despertara, pero los ingresos de Rafinha, Marco Verratti y Julian Draxler no cambiaron la tendencia. El conjunto dirigido por el croata Niko Kovac conservó su solidez, así como también la diferencia en el resultado.

Con esta derrota el equipo de Keylor Navas se queda en la tercera posición con 54 puntos, a cuatro unidades del líder Lille. En la próxima jornada, Paris Saint-Germain visitará al colista Dijon. 

 

MÁS INFORMACIÓN

León de Joel Campbell consiguió una importante victoria 0-1 de visita frente a Pumas

Van Gaal cree que Guardiola mejoró y adaptó su juego tras leer su libro

El tiempo que debería durar una relación íntima y la respuesta que sorprende

El ejercicio más recomendado para revertir inactividad de la pandemia según la ciencia