Buscar en Google:

El tiempo que debería durar una relación íntima y la respuesta que sorprende

Imagen

Una sexóloga ha revelado cuánto tiempo debería durar el sexo, y la respuesta puede sorprenderte. Nadia Bokody, de Australia, reveló que la pregunta había surgido con una pareja anterior, después de que ella se alegraba de detenerse después de 20 minutos, mientras que él quería ir durante horas.

Nadia hizo algunas investigaciones y encontró un estudio de 1948 realizado por el investigador sexual Alfred Kinsey que concluyó que tres cuartas partes de los hombres terminan después de dos minutos. 

Sin embargo, encontró un artículo de 2008 publicado en The Journal Of Sexual Medicine que decía que el encuentro sexual promedio dura entre tres y siete minutos, y otro estudio que encontró un rango de solo 33 segundos a casi una hora.

 

Ella agregó: “Curiosamente, mientras que la investigación indica de manera abrumadora que las mujeres requieren más tiempo que los hombres para llegar al orgasmo durante el sexo en pareja, generalmente son los hombres, no las mujeres, quienes informan que quieren que los novatos duren más. 

“Esto puede deberse, al menos en parte, a la influencia de la pornografía. Las investigaciones sugieren que al menos una cuarta parte de los jóvenes de entre 18 y 24 años dependen de él como una forma de educación sexual. 

"Y dado su énfasis en erecciones duraderas y sesiones de sexo maratón, es plausible que un hombre sienta que se ha quedado corto si no ha superado la marca de los 10 minutos".

Nadia agregó: “En verdad, no existe nada normal cuando se trata de sexo. 

“Para algunos de nosotros, dura toda la noche. Pero para muchos también, está envuelto en el tiempo para meterse en nuestros Snuggies, ver algo de Marie Kondo y dormir como un demonio ”.

Un video viral reciente de TikTok, que acumuló cuatro millones de visitas, mostró a una mujer preguntando "¿Cuánto tiempo se supone que dura el sexo?"

En el clip, la mujer dice: “Estaba hablando con estas chicas jóvenes aquí, y me dijeron, 'Si no va por una hora ...' ¡¿UNA HORA ?! 

“¿Quién está teniendo sexo durante tanto tiempo? ¿Solo coito directo? ¿Por una hora? No, señora. Quince, 20 minutos, como máximo".

La gente se apresuró a intervenir con sus puntos de vista sobre los horarios de sexo preferidos, y uno de ellos decía: "Después de 15 minutos, estoy haciendo listas de compras".

Sin embargo, uno dijo: “Estoy triste por todos ustedes. Llevo 20 años con mi hombre y llevamos horas. Como, dos o tres horas, y diviértete ".

¿Entonces, qué piensas?

Anteriormente, Nadia reveló la mentira común contada en el dormitorio que es 'lastimar a las mujeres'.

Mientras tanto, un experto en sexo compartió los cuatro errores que todos cometemos en el dormitorio  y por qué debes concentrarte en el "juego posterior".

Fuente: Diario The Sun