Buscar en Google:

Keylor Navas: "Es posible que me retire en PSG"

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas, quien en diciembre cumplirá 34 años de edad, afirmó que no descarta la posibilidad de terminar su carrera profesional en Francia con el Paris Saint-Germain. 

Así lo manifestó el guardameta en una entrevista para Téléfoot al indicar que se sintió muy cómodo desde su llegada a mediados de 2019.

"¿Si es posible que termine mi carrera en París? Sí. Cuando llegué a París descubrí un lugar diferente, la ciudad me sorprendió. No es que estuviera pensando mal, pero no la conocía", declaró el tico.

"No sé qué iba a encontrar allí. La gente ha sido encantadora conmigo desde el primer día, muy respetuosa. Así que me entrego al 100% todos los días. Estoy muy feliz de estar aquí", agregó. 

Navas, que tiene contrato hasta 2023, retomó con el conjunto parisino a la titularidad que había perdido en Real Madrid  y en un año se adjudicó tres títulos nacionales y disputó la final de Champions League.

Keylor inició su carrera en Costa Rica con Saprissa. Luego, antes de llegar al PSG, militó en España con el Albacete, Levante y Real Madrid. Con los merengues hizo historia al ganar tres Champions consecutivas. 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas levanta la voz a Leonardo

Fuente: Téléfoot - Directvsports