Buscar en Google:

Navas: ''Fue un verano complicado, pero poco a poco vamos tomando ritmo''

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue entrevistado por PSG TV en donde se refirió a su actualidad y los objetivos del equipo parisino, escuadra que ha ido de menos a más en la Liga. 

Para Navas, de 33 años de edad, es su segunda temporada en el conjunto de la capital francesa. 

Aquí la entrevista 

Keylor, ¿cómo están entrenando los porteros en el Ooredoo Center?

“Cuando llegamos por la mañana, hablamos con el personal sobre los ejercicios del día. Sabemos qué esperar y sabemos en qué debemos trabajar. La idea es trabajar en muchas cosas todos los días, estar preparado para cualquier situación. El ambiente de trabajo es genial, cuando llegas al trabajo con una sonrisa y la alegría de hacer este trabajo, nunca tienes tiempo para aburrirte."

Hay ejercicios muy concretos ...

“Intentamos ponernos en situaciones complicadas, y trabajamos mucho en la recepción de otoño. Tienes que ser rápido y atento. Lo más importante es hacer los ejercicios lo más rápido posible, pero nunca perder la coordinación y la posición cuando llega la caída. Siempre necesitas estar en la posición correcta, por lo que necesitas tener ese equilibrio para poder controlar tu cuerpo".

/media/187476/_aur8108_20200916115245494.jpg

¿Usas el video para aprender y también comprender ciertas cosas?

“Sí, con Gianluca (Spinelli, entrenador de porteros) , siempre vemos videos. Creo que es importante. Nos ayuda a conocer bien a nuestro oponente, a saber lo que puede hacer. Siempre existe la posibilidad de que algunas cosas cambien algún día, por supuesto, pero eso ayuda mucho porque creo que es como revisar para un examen. Cuanto más revise, más seguro estará de tomar el examen y obtener una calificación más alta. Y es lo mismo para mí ". 

¿Cómo fue la llegada del portero Alexandre Letellier al grupo?

“Muy bien, desde su llegada ha sido muy agradable y muy respetuoso. Lleva una semana trabajando bien y podemos ver que es un buen portero, el entendimiento es muy bueno entre los tres". 

El equipo parece encontrar su juego durante algunos partidos, ¿es un buen augurio para el futuro?

“Creo que el verano fue complicado para todos, por la situación sanitaria. Por supuesto, nuestra preparación se truncó y es difícil. Y creo que la condición física de un grupo es determinante, y poco a poco vamos encontrando todos nuestros medios. Estamos tranquilos, seguimos trabajando bien y tenemos una serie de buenos resultados y vamos a un ritmo interesante. Eso es lo que necesitamos para seguir adelante". 

MÁS INFORMACIÓN    

/media/187474/3.jpg