Buscar en Google:

Messi: "Si cometí errores fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona"

Imagen

Después de su intento de salir del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi envió un mensaje a los catalanes: "debemos unirnos todos los barcelonistas" y asegura que sus errores "si existieron fueron sólo para hacer mejor y más fuerte" al club.

"Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo que dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club", comentó el capitán barcelonista en una entrevista en Sport.

Pese a todo, el astro argentino quiere acabar con todo lo dicho en este verano y acabar con las diferencias por lo que pidió unidad a todo el club.

"Particularmente asumo mis errores que, si existieron, fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", comentó.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", añade Messi que insiste en estar juntos para superar esta crisis tras su burofax pidiendo la salida.

"Pero ya está, todo pasó y debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", insistió.

Cree Messi que "este equipo dará lo mejor" con el único objetivo de "conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen".

"Mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total"

Recuerda el diez del Barça que quien le conoce sabe que no es capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre "para ir a ganar y darlo todo en la cancha".

"Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto", aclaró.

También habló sobre la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid y la despedida que le brindó en Instagram en la que comentó que su amigo no se merecía una salida así.

Imagen