Buscar en Google:

Leonardo: ''No entendí y no me gustaron las las declaraciones de Tuchel''

Técnico alemán pidió más fichajes para el PSG 

Imagen

En conferencia de prensa el último jueves, Thomas Tuchel pidió más refuerzos para poder hacer un buen trabajo con PSG en la nueva temporada. Sin embargo, lo único que recibió fue una dura respuesta de Leonardo, director deportivo del club.

Lo cierto es que Alessandro Florenzi fue el único recién llegado a la institución parisina antes de la temporada de Ligue 1 2020-21, a pesar de que hubo salidas de renombre como las de Edinson Cavani, Thiago Silva y Thomas Meunier.

Tras el partido ante Angers, el directivo comentó: "No aprecié los comentarios de Tuchel. No los entendí y no me gustaron. Al club tampoco les gustaron. Veremos internamente. Si alguien no está contento, hablamos, no hay problema. Pero si decide quedarse, debe decidir respetar las elecciones de la dirección deportiva".

Y agregó: "No estamos aquí para ir a juicio. Tenemos que tener el espíritu de sufrimiento por el club, el espíritu de sacrificio. Lo importante es el club. No nos gustó la forma en que habló Tuchel".

Por último, Leonardo se refirió a la posibilidad de que llegue Aouar y concluyó: "Intentaremos hacer cosas. Veremos, pero no hay nada seguro. Aouar nos hace soñar, pero puede que ahora no sea el momento. Es un poco complicado en este momento".