Buscar en Google:

Keylor Navas volvió a la titularidad con el PSG

El guión del PSG en este inicio de temporada lo podría haber firmado perfectamente un novelista dramático. Los parisinos, con Keylor Navas otra vez en el arco tras superar el Covid-19, vencieron por la mínima al Metz en el tiempo de descuento y con dos jugadores menos, ya que Diallo fue expulsado en la segunda mitad y Bernat no pudo continuar por lesión. Es la primera victoria de la temporada para el campeón de la Ligue 1 tras las derrotas contra el Lens y el Marsella.

Las numerosas bajas del PSG, entre ellas Mbappé, Neymar y Marco Verratti, obligaron otra vez a Tuchel a sacar una alineación bastante improvisada. Keylor Navas, Marquinhos e Icardi volvieron al once tras sus positivos en coronavirus y el joven Bakker fue la principal novedad en el lateral izquierdo, así como Abdou Diallo en el eje de la zaga. Enfrente estaba un Metz que tenía la gran noticia de la vuelta de su mejor jugador, Habib Diallo.

El partido comenzó con un ritmo espectacular. El Metz quiso ahondar la crisis del PSG y tuvo dos ocasiones de mucho peligro en los primeros minutos. La más clara, un uno contra uno de Ibrahima Niané contra Keylor Navas que repelió el costarricense anticipándose al primer control del senegalés. Los nervios se instauraron en París, aunque los primeros minutos de los visitantes fueron un espejismo.

Al igual que la temporada pasada, Ángel Di María fue quién que llevó las riendas de los ataques del PSG ante las bajas de Mbappé y Neymar. El argentino, que es el jugador con más minutos en París desde que Tuchel aterrizara en el banquillo, generó dos situaciones de gol claras. La primera, en un espléndido centro para Icardi que el delantero no aprovechó con la cabeza y la segunda fue un espectacular pase para Sarabia que sacó Oukidja. No obstante, el Metz pudo adelantarse un minuto después a través de Boulaya, pero Keylor Navas estuvo imperial aguantando al mediapunta de “Les Messins”.

El PSG, prácticamente dominando a placer durante toda la primera parte, volvió a perdonar una gran ocasión generada una vez más por Ángel Di María. El exjugador del Real Madrid filtró otro magnífico pase a la espalda de los centrales del Metz que dejó a Draxler solo ante Oukidja. El alemán remató muy centrado y el portero del Metz realizó una gran parada para evitar el primero de los parisinos.

MÁS INFORMACIÓN