Buscar en Google:

Los ticos que juegan en Guatemala planean un vuelo privado para incorporarse a la liga de ese país

Imagen

Un total de doce futbolistas ticos siguen varados en el país a la espera de poder regresar a Guatemala, donde actúan con diversos clubes de primera y segunda división.

Lo último que han planeado es contratar un vuelo privado para poder viajar en grupo al país centroamericano, según confesó el jugador Aarón Navarro a www.everardoherrera.com

"Ha sido un poco difícil. El problema es el aeropuerto de Guatemala... Somos 12 personas entre jugadores y técnicos. La idea es agarrar un vuelo que es para 17 personas, que es privado", dijo el jugador, que además detalló que un representante es quien está colaborando para poder viajar lo antes posible. 

Entre los jugadores que aún se encuentran en Costa Rica, además de Narro, destacan Manfred Russeel, José Mena, Jairo Arrieta, Anllel Porras, Allan Miranda, José Sánchez, Josué Martínez y Ariel Rodríguez, entre otros.

La idea es que antes de septiembre se dé el permiso de salida. "El permiso oficial sale para el 25 de agosto y esperemos que así sea... Tenemos la desventaja que no hemos trabajado con el grupo de compañeros", detalló.

Otros jugadores como Michael Umaña y Adrián de Lemos sí lograron irse antes a suelo chapín.

MÁS INFORMACIÓN