BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

en las últimas 24 horas fallecieron 12 personas

Imagen

Costa Rica registró hoy 12 nuevos decesos por Covid-19 para llegar a 333 desde marzo pasado, así como 128 pacientes están en cuidados intensivos, cifra récord para un día, revela el informe del Ministerio de Salud.

En vídeo transmitido en la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, la directora general de Salud del Ministerio de Salud, Priscilla Herrera, precisó que hay 410 personas hospitalizadas, mientras los 128 en Unidades de Cuidados Intensivos tiene entre uno y 97 años de edad.

Refirió que en las últimas 24 horas confirmaron 666 casos positivos, de los cuales 207 fueron por nexo epidemiológico (conviviente de un confirmado por PCR que presente síntomas), y 459 por laboratorio (prueba PCR).

Herrera apuntó que con los 666 nuevos casos, Costa Rica acumula 31 mil 75 contagiados, con un rango de edad de cero a 100 años; 14 mil 382 son mujeres y 16 mil 693 hombres; y 23 mil 311 son costarricenses y siete mil 764 extranjeros.

Indicó que del total de infectados, 26 mil 489 son adultos, mil 966 adultos mayores, dos mil 896 menores de edad y 160 en investigación; y existen positivos en las siete provincias y los 82 cantones del país.

Sobre los nueve mil 939 recuperados, la directora general de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 96 años; cuatro mil 444 son mujeres y cinco mil 495 hombres; ocho mil 164 son adultos, 471 adultos mayores, mil 243 menores de edad y 61 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 80 de los 82 cantones donde detectaron positivos.

Reveló que en las últimas 24 horas fallecieron 12 personas por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con lo cual suman 333 los decesos en el país desde marzo pasado cuando comenzó aquí la pandemia; 125 son mujeres y 208 hombres, con entre 21 y 100 años de edad.

Herrera detalló que los 12 fallecidos reportados, ocho hombres y cuatro mujeres, tenían entre 52 y 85 años de edad.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.