Buscar en Google:

Alphonso Davies contó por qué Messi no le cambió la camiseta tras la goleada del Bayern

Imagen

El 8-2 del Bayern Munich sobre el Barcelona generó distintas historias como la que este miércoles reveló Alphonso Davies, el fenomenal canadiense de 19 años que asombra a todos desde el lateral izquierdo de la defensa del gigante alemán.

"¿Si le pedí la camiseta? Sí, claro, pero creo que estaba un poco molesto. Y está bien, la próxima vez espero sea con más suerte", reveló Davies, con una sinceridad a prueba de balas, en diálogo con BT Sports, minutos después de que el Bayern venciera al Olympique Lyon y se metiera en la finalísima de la Champions ante el PSG.

El canadiense, que tiene una impresionante historia de vida, tiene a Messi como ídolo, como contó en la previa de la histórica goleada. Es más, había dicho que era un sueño enfrentarlo cuando pocos años antes lo veía por televisión en su academia en Canadá. 

De hecho, Davies pudo haber jugado en Barcelona si la dirigencia hubiera escuchado al búlgaro Hristo Stoichkov, quien lo recomendó cuando el futbolista asomaba en la MLS como figura de Vancouver Whitecaps

Más allá de la entendible situación en el trunco intercambio de casacas, Davies habló del acceso del Bayern Munich a la final y de lo que viene.

"Se siente bien. Todos estamos felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. El PSG es un buen equipo, ahora celebramos un poco y luego nos enfocamos en el próximo juego, que va a ser un buen partido y habrá goles. Esto es lo que soñás como futbolista, jugar con los  mejores", reveló el canadiense.

Alphonso Davies desvela que Messi se negó a cambiarle la camiseta ...

Fuente: Diario Clarín