Buscar en Google:

Navas: ''Estoy corriendo más que en toda mi vida''

Imagen

El portero Keylor Navas, quien todavía se encuentra en Costa Rica, brindó una entrevista al sitio web del PSG y habló de los trabajos que está realizando durante estos días de cuarentena. 

“Estoy corriendo más de lo que he corrido en toda mi vida porque es importante mantenerse bien físicamente. Salgo a correr todos los días, unos días un poco más y trato de manejarlo bien para que no haya lesiones”, expresó el guardameta. 

En el PSG están a la espera de qué pasará con la Champions y los torneos de Copa en territorio galo: ''Cuando se reanude la competencia, creo que recuperaremos rápidamente el ritmo porque todos estamos en buena forma física'. Estamos con ganas de seguir luchandoen la Champions, sé que mis compañeros están supermotivados trabajando en sus casas y saben la importancia que tiene para nosotros enfrentar este torneo y para el club. Para la afición y para el equipo es muy importante”. 

La escuadra del tico está en cuartos de final luego de haber eliminado al Borussia Dortmund antes del parón por la pandemia. 

MÁS INFORMACIÓN