El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.
El tico disputó todo el partido y obtuvo un puntaje de 6.7, según el sitio web Sofascore.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El partido para el Craiova arrancó con el pie derecho con la anotación Stefan Baiaram al minuto 32’. Sin embargo el Trnava empató al 36’ por intermedio de Milos Kratochvil.
Al cuadro rumano se le vino la noche en la segunda parte, luego de que el Trnava se pusiera por delante en el marcador con los goles de Patrick Nwadike al 63’, Philip Azango al 68’ y Timotej Kudlicka al 80’.
El encuentro se fue a tiempos extras luego del 4-1 en el tiempo regular. Pero en los 30 minutos extras, el Craiova consiguió dos goles más para confirmarse en la última ronda clasificatoria gracias a Tudor Baluta al 101’ y Steven Nsimba al 117’.
El Craiova ahora se medirá al Basaksehir y el ganador de la serie se clasifica a la Conference League.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls
- Tres playas de Costa Rica entre las 100 mejores del mundo
- Monterrey y Guadalajara con opciones de albergar el torneo de repechaje para el Mundial 2026
- "Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo", dijo el nuevo fichaje del Real Madrid en su presentación