BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El argentino Franco Mastantuono finalmente fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid este jueves.

En un acto que se llevó a cabo en la ciudad deportiva del equipo blanco, el futbolista dejó ver su ilusión por llegar al “club más grande del mundo” y prometió que “dentro del campo tendrán un hincha más”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador, que esta cumpliendo este jueves la mayoría de edad, también atendió a los medios de comunicación tras el acto protocolario y allí sorprendió al hablar de uno de sus referentes, Lionel Messi.

Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo, a otros, como Alfredo (Di Stéfano) no les pude ver, pero me miro mucho en ellos”, dijo Franco.

El futbolista también explicó la procedencia de su dorsal, el 30. “Se lo pedí al presidente porque me hacía ilusión, es un número especial”, comentó.

Mastantuono reveló como fue la primera conversación que tuvo con su nuevo entrenador, Xabi Alonso. “Me transmitió mucho confianza para cumplir mi sueño”. También confesó que ya habló con Bellingham: “Jude me recibió, es un jugador que admiro y me gusta ver jugar, fue maravilloso”.

Se prevé que el joven mediocampista haga su debut con el Real Madrid ante el Osasuna el próximo martes en el Bernabéu por la jornada 1 de LaLiga.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.