BUSCAR EN EVERGOL

Luis Díaz ha sido presentado este jueves por su nuevo club en la Major League Soccer (MLS).

El delantero, de 26 años, firmó con el New England Revolution para la temporada 2025, con opciones a extenderse para la 2026 y 2027.

Díaz llega al cuadro de la MLS como agente libre tras quedar libre del Deportivo Saprissa y el club informó que no necesitará de un cupo de extranjero, ya que cuenta con la ‘Green Card’.

Luis Díaz es otra incorporación importante en esta ventana a medida que continuamos inyectando nuestra ofensiva con jugadores nuevos y emocionantes que tiene el conjunto de habilidades para ser impactantes en el último tercio. Como titular de la green card disponible en una transferencia gratuita, que trae un pedigrí ganador y familiaridad con Caleb, agregar a Luis al club fue una decisión fácil”, expresó el director deportivo Curt Onalfo.

Luis Díaz es un jugador explosivo que traeré penetración a nuestro atáquenos. Añade una opción dinámica que nos dará profundidad y versatilidad a nuestra lista. Luis es otro fichaje que ha sido parte de los equipos ganadores y está en su mejor momento de jugar. Me alegro de tenerlo en el equipo y espero sus contribuciones”, dijo el técnico Caleb Porter.

El New England Revolution será el tercer equipo de Luis Díaz en la MLS luego de su paso por el Columbus Crew y Colorado Rapids.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.