El presidente de Liga Deportiva Alajuelense envió un mensaje a su afición y a las personas donde aseguraron que Aarón Salazar no se hizo exámenes médicos antes de firmar con el club.
Aarón Salazar fue uno de los movimientos inesperados del mercado de fichajes, todo apuntaba y estaba listo para que el defensor estampara su firma con el Deportivo Saprissa pero un desacuerdo entre las partes hizo que el zaguero tomara la oferta de Alajuelense.
El defensor fue presentado el pasado 31 de diciembre como nuevo fichaje de Liga Deportiva Alajuelense hasta el 2028 pero cuando se dio su fichaje, se especuló de más con respecto al estado físico del jugador.
Este jueves, el jerarca rojinegro aclaró en su cuenta de Facebook la situación: “Una aclaración: Absolutamente todos los jugadores contratados por Liga Deportiva Alajuelense cumplen con el protocolo de revisión médica establecido por el club. Que tengan un Feliz y Bendecido 2025!” cerró el presidente.
Kevin Jiménez informó que el jugador no presentó pruebas médicas con el equipo erizo antes de un contrato que se firmó de manera digital, lo que generó molestia en la afición por el poco profesionalismo de la directiva alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN