BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense envió un mensaje a su afición y a las personas donde aseguraron que Aarón Salazar no se hizo exámenes médicos antes de firmar con el club.

 

Aarón Salazar fue uno de los movimientos inesperados del mercado de fichajes, todo apuntaba y estaba listo para que el defensor estampara su firma con el Deportivo Saprissa pero un desacuerdo entre las partes hizo que el zaguero tomara la oferta de Alajuelense.

El defensor fue presentado el pasado 31 de diciembre como nuevo fichaje de Liga Deportiva Alajuelense hasta el 2028 pero cuando se dio su fichaje, se especuló de más con respecto al estado físico del jugador.

Este jueves, el jerarca rojinegro aclaró en su cuenta de Facebook la situación: “Una aclaración: Absolutamente todos los jugadores contratados por Liga Deportiva Alajuelense cumplen con el protocolo de revisión médica establecido por el club. Que tengan un Feliz y Bendecido 2025!” cerró el presidente.

Kevin Jiménez informó que el jugador no presentó pruebas médicas con el equipo erizo antes de un contrato que se firmó de manera digital, lo que generó molestia en la afición por el poco profesionalismo de la directiva alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.