El costarricense ha perdido protagonismo en Escocia durante las últimas jornadas al no ser muy del agrado del nuevo director técnico del equipo.
El atacante costarricense Kenneth Vargas, perdió protagonismo en el fútbol escocés luego de unas desacertadas declaraciones cuando se encontraba en el país donde dijo que ya quería darl el salto a un liga de mejor nivel, situación que generó molestia en la directiva y cuerpo técnico del Hearts of Midlothian.
Este jueves, el Haerts comenzó el 2025 con el pie derecho al vencer 1-0 al Motherwell en acción de la jornada 21 en la Liga de Escocia, la victoria llegó gracias a un tempranero gol de Musa Drammeh a los 7 minutos de juego.
Vargas fue suplente e ingresó de cambio al 77' en reemplazo de Liam Boyce, el costarricense ha tenido escasos minutos en las últimas semanas y es una situación que preocupa de cara a un año vital para la selección y donde se necesita la mayor regularidad de los legionarios.
El jugador nacional perdió por completo la titularidad del equipo y tendrá que conformarse ingresando como suplente en la Liga de Esocia y también en la participación internacional del club en la UEFA Conference League.
MÁS INFORMACIÓN