BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este jueves fue confirmada la lesión que sufrió el jugador cubano que pertenece al Deportivo Saprissa con el panmorama menos alentador.

 

Luis Paradela fue la gran figura del Deportivo Saprissa durante el primer semestre del 2024 siendo clave para la obtención del título 40 en la historia de los morados y gracias a esto, se le abrió una buena oportunidad en el extranjero.

El jugador del Universitatea Criova de Rumanía, donde se encuentra cedido por el Saprissa hasta mediados del 2025, sufrió una terrible lesión en el partido de su equipo ante el FC Buzau donde inclusive el atacante fue figura anotando para su equipo en la victoria de 2-0.

Paradela fue reemplzado del campo a los 49 minutos por una lesión que al principio no parecía tan grave pero se confirmó el peor de los pronósticos.

Luis Paradela sufrió una lesión de ligamento cruzado, por lo que estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado. El jugador será operado en los próximos días y esta noticia afecta a las distintas partes involucradas en la ficha del jugador.

Saprissa busca la venta del jugador al Craiova pero esta lesión podría afectar la continuidad del extremo para la próxima temporada en el fútbol rumano donde comparte club con el costarricense Carlos Mora.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.