Warren Madrigal, delantero costarricense, estuvo en el banquillo durante la derrota 3-0 del Valencia frente al Atlético de Madrid por la jornada 5 de LaLiga.
El costarricense, de 20 años, entró en la convocatoria del cuadro 'Ché' producto de las bajas que sufrieron por lesiones y acciones extradeportivas.
La primera anotación cuadro colchonero fueron por obra del inglés Conor Gallagher, quien se estrenó como goleador, al cierre de la primera mitad del compromiso tras la asistencia de Rodrigo de Paul al 39'.
Para el segundo tiempo el Atlético logró ampliar la ventaja al 54', cuando Antoine Griezmann cerró en el segundo palo un centro de Samuel Lino.
El partido fue bastante cómodo para el cuadro local, ya que su rival apenas y lograba cruzar del mediocampo ante la falta de ideas. El Valencia intentó meterse en el juego de nueva cuenta a balón parado, pero en la única jugada que ganaron Sergi Canós no pudo rematar bien de volea.
En la última jugada del partido, Julián Álvarez aprovechó un rebote en el segundo palo para poner el definitivo 3-0 en el Cívitas Metropolitano.
El Atlético de Madrid es tercero con 11 puntos, a cuatro del Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés saca agónica victoria sobre un Sporting en caída libre
Warren Madrigal suplente con el Valencia ante el Atlético de Madrid
VIDOE: Gol de Manfred Ugalde fue insuficiente y el Spartak Moscú empató
Barcelona continúa en modo arrollador y ahora golea al Girona