BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El costarricense Manfred Ugalde volvió con gol con su equipo Spartak de Moscú tras la fecha FIFA, pero no lograron pasar del empate de visita ante el Dinamo Markhachkala.

El tico fue titular con el Spartak y disputó 78 minutos de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La anotación de Manfred llegó al 20' cuando cerró en el segundo palo de palomita un centro de Jesús Medina.

Pero al minuto 30 llegó la igualdad en el marcador por un autogol de Ruslan Litvinov.

En términos generales, el futbolista tico tuvo un buen desempaño con una calificación de 7.3, según Sofascore.

El Spartak actualmente marcha en la quinta posición con 15 puntos, a cinco del Zenit.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona continúa en modo arrollador y ahora golea al Girona

Donnarumma se lesiona y portero ruso podría debutar con el PSG en Champions

El motivo por el que Inglaterra podría quedarse sin Eurocopa

Real Madrid pierde por lesión al marroquí Brahim Díaz

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

11 Oct 2025 Seleccion

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.