BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras volvieron a tener actividad en la victoria del Riga por la Liga de Letonia, no obstante, la participación de ambos fue distinta.

En el caso del centro delantero disputó 69 minutos de juego en los que tuvo una participación bastante discreta como lo muestra la calificación que le otorgó el sitio web BeSoccer de 6.1.

Las malas noticias se dieron con Galo. El volante de contención debió abandonar el terreno de juego en apenas 32 minutos de juego debido a una lesión.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de baja que tendrá Galo.

La única anotación del encuentro llegó al 51' por intermedio del defensor central Mouhamed El Bachir Ngom.

El Riga volverá a la acción el próximo jueves 1 de agosto cuando se midan al Slask de Polonia en condición de visita a las 12:30 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Por este motivo Nicolás Maduro aparece 13 veces en boleta electoral de Venezuela

Simone Biles imperial en su regreso a los Juegos Olímpicos

¿Qué pasó con Jeikel Venegas para el partido de Cartaginés contra Santos?

Cancelan los entrenamientos en el río Sena por la mala calidad del agua

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Riga FC falla de local en Letonia con Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Los futbolistas costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras tuvieron participación este lunes en el partido que el Riga FC empató de local 2-2 frente al Auda en la Liga de Letonia.

Brandon Aguilera salió de cambio en caída del Río Ave

Imagen

El equipo del Río Ave, que tuvo al costarricense Brandon Aguilera en el once estelar, perdió este lunes de visita 1-0 frente al Famalicão en la Liga de Portugal.

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

Imagen

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, empató de local sin goles frente al AEK Atenas.

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

Imagen

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

En medio del abismo el Hatayspor de Francisco Calvo sorprende en Turquía

Imagen

El conjunto del Hatayspor, con la presencia del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó este sábado de visita 1-2 al Trabzonspor en la Liga de Turquía.

El panorama para Jimmy Marín en Rusia luce cada vez más complicado

Imagen

El costarricense Jimmy Marín sufrió este sábado una nueva derrota con el Oremburgo en la Liga de Rusia.

Novedades con Warren Madrigal en España

Imagen

Luego de haber estado ausente la semana pasada por lesión, el futbolista costarricense Warren Madrigal volvió a jugar con el Valencia Mestalla en la cuarta división de España.

La furia de Hernán Medford en Guatemala: "Ya no quiero hablar, solo acá pasa eso" (VIDEO)

Imagen

Deportivo Marquense, al mando del técnico costarricense Hernán Medford, perdió en la pasada fecha de la Liga de Guatemala 2-0 contra Xinabajul.

Cristian Gamboa presente en histórica victoria del Bochum sobre Bayern Múnich

Imagen

Este sábado el equipo del Bochum, donde milita el costarricense Cristian Gamboa, consiguió tres puntos de oro al derrotar este sábado en condición de visitante 2-3 al poderoso y líder Bayern Múnich.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. En Portugal resalta el partido que tendrá el Casa Pía de Patrick Sequeira contra el Sporting de Lisboa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.