Buscar en Google:

Presidente del equipo de Joel Campbell explota y prácticamente tira la toalla

El Atlético Goianiense, nuevo equipo del costarricense Joel Campbell en Brasil, la pasa bastante mal. 

El domingo perdió 3-1 en condición de visitante frente a Fortaleza. Joel se unió hace poco a los trabajos con el grupo y no fue convocado. 

Dicho compromiso fue válido a la jornada 18 del Brasileirão. Con este resultado el Atlético Goianiense ahora es colero con 11 puntos de un total de 20 equipos. 

Fluminense, con un partido menos y que en esta jornada ganó, también tiene 11 unidades  y se ubica penúltimo. En el Brasileirão los últimos 4 lugares descienden de forma directa.

Adson Batista, presidente del Atlético Goianiense, no ocultó su enorme malestar. 

"El momento es muy difícil y no puedo mentirle a nuestra afición. El equipo está muy débil anímicamente y cualquier dificultad en el juego los desorganiza. Los cambios no aportaron nada. Cuando el jugador del Fortaleza (Kuscevic) fue expulsado, nuestro equipo perdió el rumbo y llegó el momento de crecer y ganar. Jugadores con falta de personalidad. No voy a dejar que el club se marchite y voy a buscar alternativas, pensando ya en el año que viene", expresó el mandatario. 

"Vamos a sacar jugadores que no aportan nada y buscaremos la dignidad, pero hoy es muy difícil pensar en la permanencia. La primera vuelta fue muy mala", agregó. 

El próximo partido del Goianiense será de local contra Bahía. 

MÁS INFORMACIÓN