BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Joel Campbell fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Atlético Goianiense.

Ahora bien, Campbell a través de sus redes sociales no dejó pasar la ocasión para enviarle un emotivo mensaje de despedida para la afición a la que le aseguró que le devolvió la motivación de seguir en el fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"AFICIÓN MANUDA, solo vengo a decirles GRACIAS, gracias por devolverme LA ALEGRÍA Y EL AMOR POR EL FÚTBOL, gracias por hacerme disfrutar de la catedral del Fútbol como lo es El Morera Soto, gracias no solo por cómo me recibieron a mi y a mi familia sino por todo el apoyo que me han demostrado durante este año", escribió el futbolista.

El jugador también recordó todo lo vivido a lo largo de su primer año vistiendo la rojinegra e indicó que llegar a la Liga fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

"Fue un año lleno de emociones, de alegrías y tristezas pero así es la vida y el Fútbol. Con el corazón les puedo decir que una de mis mejores decisiones deportivas es haber jugados en La Liga", añadió.

Por último, le agradeció al club por ayudarle a cumplir un suelo. "Gracias a uds y a la institución Liga Deportiva Alajuelense pude cumplir uno de mis sueños que es jugar en la mejor liga de América".

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro ya llegó al país para reunirse con la Fedefútbol

El Milan ficha a un campeón de Europa con España

PSG se lanza por el fichaje del goleador del Napoli

Gerald Taylor debuta con el Hearts en amistoso ante el Tottenham

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joel Campbell S. (@joel_campbellcr)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.